Sea of Stars

Sea of Stars contará con cinemáticas, Nuevo Juego+ y un final alternativo

Sabotage Studio es el estudio detrás de The Messenger, uno de los indie que más ha llamado la atención entre el público general, pero ahora este equipo ya ha anunciado cuál será su próximo proyecto: Sea of Stars. La campaña de Kickstarter de este RPG ambientado en el universo del juego del ninja está siendo todo un éxito, y aunque no era necesario que se financiara completamente en esta plataforma para que saliera a la venta, lo cierto es que ya ha logrado esta meta e incluso se han alcanzado varios objetivos adicionales, además del primero del nuevo modo «Un jugador+» y de una mazmorra adicional. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer qué objetivos se han alcanzado en esta ocasión!

 

Sea of Stars confirma varios elementos adicionales gracias a los objetivos de su campaña de Kickstarter

 

Gracias a los objetivos de Kickstarter que ha alcanzado Sea of Stars, finalmente se ha confirmado que contará con cinemáticas en 2D, tal y como os contábamos hace unas semanas. Sin embargo, este no será el único elemento adicional que se ha conseguido, ya que, además, se añadirá un nuevo modo Nuevo Juego+ (totalmente diferente del ya confirmado «un jugador+») y un final alternativo que los jugadores podrán disfrutar. Incluso se ha confirmado que se realizará un documental en el que podremos ver cómo es el proceso de creación de este título y todos sus entresijos.

 

Igualmente, también se ha confirmado que Sabotage está trabajando con Limited Run Games para crear una edición física exclusiva para los primeros mecenas que la deseen, y tendrá una portada alternativa diseñada por Byce Kho. ¡Totalmente necesaria para todos aquellos que sean amantes hasta la muerte del formato físico!Sea of Stars

 

Y vosotros, ¿estáis siguiente la campaña de Sea of Stars porque se trata de un producto derivado de The Messenger o porque, aunque no conocéis el juego anterior, ya estáis enamorados de todos y cada uno de los diferentes aspectos que harán de él un gran juego?

Fuente 1, fuente 2