Sea of Stars

Yasunori Mitsuda, responsable de la banda sonora de Chrono Trigger, colaborará en Sea of Stars

Sea of Stars es el RPG ambientado en el universo de The Messenger que está logrando varios objetivos gracias a su campaña de Kickstarter, como la inclusión de cinemáticas 3D, de un modo Nuevo Juego+ o incluso un final alternativo. Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar sobre su jugabilidad, sino sobre su banda sonora, ya que ahora se ha confirmado que Yosunori Mitsuda, quien ha trabajado en la creación de bandas sonoras de títulos como Chrono TriggerXenoblade ChroniclesXenosaga, también formará parte de este proyecto.

 

Yosunori Mitsuda también trabajará en la creación de la banda sonora original de Sea of Stars

 

Para la sorpresa de muchos jugadores, Yasunori Mitsuda forma parte del equipo responsable de Sea of Stars, y estas han sido sus palabras al respecto:

 

No sé exactamente por qué, pero sentía que quería escribir la música de este juego al ver cómo transmitía la nostalgia de la edad de oro de los años 90. Aunque todavía se lanzan muchos juegos con este estilo clásico, no creo que los jugadores estén satisfechos simplemente con nostalgia. Tal y como se pudo ver en su juego anterior, el trabajo de Sabotage Studio es como un soplo de aire fresco al añadir sistemas e ideas a las fórmulas clásicas.

Quería hacer un juego con todas las personas de Sabotage Studio, gracias a que me ha impresionado el respeto que muestran por los títulos del pasado, sin dejar por ello de dar a los jugadores nuevas maneras de divertirse.

 

Por su parte, Thierry Boulanger, director creativo y director ejecutivo de Sabotage ha indicado lo siguiente:

 

La música de Mitsuda forma parte de mi vida desde hace años, y todavía escucho su trabajo todas las semanas cuando trabajo en el estudio. Ha sido una inspiración para muchos de nosotros, y no podría ser una mayor honra que algunos de sus temas formen parte de nuestro juego. Es exactamente lo que See of Stars necesitaba para que pudiera sentirse como totalmente completo.

Vía

Más artículos
Fire Emblem Heroes
¡Traspaso de alumnos! Llegan nuevos personajes de Fire Emblem: Three Houses a Fire Emblem Heroes