Skater XL Switch

Skater XL ya tiene fecha para comenzar a hacer cabriolas en Nintendo Switch

Hubo una época en la que los videojuegos dedicados al deporte urbano del skateboarding estaban por todas partes, fue la época dorada del skateboarder profesional Tony Hawk y su franquicia entonces en infinita expansión, y coincidió más o menos con la era de Nintendo 64 y GameCube más o menos. Aunque aquella tendencia parece que pasó, no quita que, sobre todo gracias a la inspiración del pasado que suelen recuperar los juegos indies, pueda regresar, como de hecho va a ocurrir gracias a Skater XL, el trabajo del estudio independiente Early Day Studios, que fue anunciado durante el Indie World de agosto del pasado año junto a otras novedades. Transcurrido un tiempo de desarrollo prudencial, por fin parece encontrarse en vías de ser completado, y la desarrolladora estima que para el próximo mes de julio por fin se encontrará entre nosotros, a falta tan solo de concretar el día exacto, lo que ocurrirá a lo largo de los próximos meses sin duda. ¿Preparados para sacar vuestra tabla de skate virtual?

 

Experimenta un control y una capacidad de respuesta inigualables mientras patinas en lugares legendarios del mundo real. Diseña tus trucos de la manera que desees, desde la forma en que voltea la tabla hasta la forma en que mueves los pies. Siéntete conectado a tu tabla de skateboarding como nunca antes.

Estilo y control: con los nuevos controles innovadores e intuitivos, el skate en un videojuego nunca se había sentido más auténtico, fluido y receptivo. Trucos de estilo de la forma que desees, haz que cada truco y movimiento sean tuyos y únicos.

Puntos de skateboarding legendarios: descubre lugares de skate legendarios del mundo real, como el Palacio de Justicia de Los Ángeles, entre otros muchos que los más conocedores de este deporte urbano probablemente reconocerán.

 

Tráiler presentación Skater XL (Nintendo Switch eShop)

 

 

Fuente

Más artículos
Torneo Mario Kart
Nintendo organiza un torneo de Mario Kart 8 Deluxe. ¡10 euros para la eShop pueden ser tuyos!