Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

Splatoon 2 recibirá una nueva actualización la semana que viene. ¡Ajustes y mejoras!

Desde que llegara a Nintendo Switch, Splatoon 2 ha ido creando una gran comunidad que día a día sigue combatiendo para determinar que son los más poderosos de toda Cromópolis. Si bien hace ya casi un año desde que tuvo lugar el último Splatfest, es decir, la última actualización que añadió nuevo contenido, el equipo del juego no ha dejado de trabajar en él, ya que se ha anunciado que el próximo 22 de abril se lanzará una nueva actualización. ¡Os contamos los detalles que conocemos hasta el momento en las siguientes líneas!

 

Una nueva actualización menos de Splatoon 2 llegará el próximo 22 de abril

Splatoon 2

 

Las actualizaciones grandes de Splatoon 2, por desgracia, ya son cosa del pasado, ya que se confirmó que el juego no añadiría nuevo contenido. Sin embargo, periódicamente, se lanzan actualizaciones menores que tienen como objetivo corregir errores, pero también realizar ajustes en las diferentes (y muchas) armas con las que los Inkling y los Octarianos disparan la tinta con la que marcan su territorio. De esta manera, la nueva versión 5.2.0 estará disponible desde las 3:00 de la madrugada del 22 de abril de 2020 y, como todas las anteriores, será obligatoria en caso de que queramos seguir jugando de forma online (básicamente, obligatoria si queremos seguir disfrutando de lo que es el grueso gordo que este juego nos ofrece).

 

Como vemos, Splatoon 2 sigue perfeccionándose, para que así los jugadores tengan acceso a la mejor versión disponible, algo que es de elogiar hoy en día, ya que algunos títulos disponibles en el mercado no siguen haciendo estos ajustes pasado tanto tiempo desde su lanzamiento, y es que no debemos olvidar que el segundo título de esta ya más que consolidada saga de la Gran N tiene su tiempo. Y vosotros, ¿seguías disputando batallas territoriales en Cromópolis o sois de aquellos que no han vuelto a jugar desde el Splatocalypse?

Vía

Más artículos
Medabots Classics Plus
Medabots Classics Plus confirma su lanzamiento en las Nintendo Switch japonesas