Splatoon 2 Vuelve Splatfest Ketchup vs Mayonesa Nintendo Switch Online Demo

¡Splatoon 2 volverá a celebrar el Splatfest de Ketchup vs Mayonesa! Además han anunciado una demo especial

No, no estás soñando. Todo apuntaba a que el vídeo que recopilaba los diferentes festivales que se celebraron en Splatoon 2 sería el regalo de despedida de este tipo de eventos, pero ahora parece que la puerta se podría volver a abrir. Van a repetir el Splatfest de Ketchup vs Mayonesa, uno que ya disfrutamos en agosto del 2017.

 

Mayo traerá de vuelta la Mayonesa a Splatoon 2, pero… ¿prefieres el Ketchup en su lugar?

 

El Splatfest más salseante que se ha celebrado hasta la fecha, regresará este 22 de mayo y terminará el 24 del mismo mes. ¿No tienes Splatoon 2 o Nintendo Switch Online para decidir si apoyar a algún equipo? En ese caso nos alegra comentarte que van a dar un nuevo periodo gratuito de 7 días para la suscripción híbrida y entre el 29 de abril y el 6 de mayo, podrás probar Splatoon 2 gracias a una demo especial que contará con un buen surtido de modos de juego. Tres de ellos ya están confirmados (partidas territoriales, clasificatorias y Salmon Run) y lo demás que pondrán a nuestra disposición es aún desconocido. Sin embargo, imaginamos que lo sabremos pronto, ya sea por un tweet o por una nota de prensa. ¿Tienes ganas de darle caña al Splatfest? ¿Se animará Nintendo a hacer otros duelos o estamos ante un caso aislado? ¡El tiempo dirá! Sea como fuere, esta es una de esas cosas que a uno le alegran el día.

 

 

Fuente

    1. Si te refieres a Sony, no es exactamente lo que han hecho. Ellos están regalando para siempre Journey y la trilogía original de Uncharted, 4 juegos sin PS Plus ni leches, que se dice pronto. Los desarrolladores, como el de 20XX, también se han volcado un huevo en Steam y Microsoft desconozco si habrá hecho algo. La verdad es que me molaría que Nintendo se sume a esta iniciativa, pero lo dudo seriamente a estas alturas ^^U

  1. Una muy buena noticia, echaba de menos los splatfest y me ha hecho el día. Y si volvieran cada mes o quincena (ojalá) aunque fueran repetidos sería una mejor noticia. Ojalá también hiciesen un splatfest extra en el 1… Lo de la demo, espero que esté bien aunque a mí no me afecta más que el que haya más gente con la que jugar esa semana. Aunque casi es el juego completo, solo faltaba que metiesen el modo campaña y el torneo.

    A todo esto, a finales de año se cumplen 5 años del lanzamiento del primer Splatoon. Woomy!

    1. Yo pienso que se pondrán a repetir los Splatfest de antaño, uno por uno, con la excusa de las revanchas (y me alegraría de ser así). El único con el que tengo dudas es el último, que en teoría lo usaron para decidir la temática de la historia del siguiente Splatoon (ganó caos). Sobre la demo, imagino que la han puesto para que la burrada de gente que se ha comprado la Switch últimamente, se enganche a lo que puede ofrecer estos tiroteos tan pinturescos. Con un poco de suerte, los ingresos adicionales que salgan de aquí, ayudarán a que Splatoon 3 sorprenda a veteranos y novatos.

Más artículos
Opinión: ¿Breath of the Wild ha sentado precedentes? El curioso caso de Genshin Impact e Immortals: Fenyx Rising