Star Wars Jedi Knight

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy estrena nueva actualización

Así es, aunque suene extraño que un título con tantos años reciba una actualización, toca aclarar que estoy hablando de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy para Nintendo Switch. Un título que se estreno hace poco de la mano de Aspyr y que sufría de un pequeño «problema».

 

Si has jugado al multijugador de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy , quizá hayas notado que era muy sencillo encontrar partidas y no sólo eso, sino que otros jugadores parecían llevar años de ventaja pese a que el juego apenas se había estrenado en la consola de Nintendo. Bien, todo esto se debía a que de forma no intencionada, los jugadores de consola compartían servidores con los de PC. Esto llenaba las salas sí, pero a costa de enfrentarse a gente que tiene años de experiencia en el juego y la ventaja de jugar con teclado y ratón.

 

 

El parche 1.0.2 (ya disponible) soluciona dicho problema, además de brindar mayor seguridad a las partidas online y arreglar algunos errores menores. Ahora las partidas serán más equilibradas, pero quizá a costa de aumentar los tiempos de espera y ver un menor número de jugadores conectados.

 

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy está disponible en la Nintendo eShop de Switch a un precio de 19,99 euros. Si tienes dudas, dentro de poco publicaremos un análisis sobre el juego.

 

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Detallado el contenido y las fechas de lanzamiento del primer pase de temporada de Fairy Tail