Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 se deja ver en un nuevo gameplay de 5 minutos

Pim, pam, pum... ¡toma lacasitos!

Si atendemos a lo que indica su ficha en la eShop, Streets of Rage 4 llegará a Nintedo Switch el próximo 23 de abril. Su lanzamiento, como podéis comprobar, está a la vuelta de la esquina y el hype, como no podía ser de otra forma al tratarse de la primera entrega principal de la afamada saga de beat’em up en 25 años, también. Tenéis ganas de gameplay, ¿verdad?

 

IGN ha compartido un nuevo vídeo de Streets of Rage 4, de algo más de 5 minutos de duración, en el que se pueden ver a algunos de su protagonistas, tanto en formato retro como haciendo gala de sus diseños actualizados para la ocasión, repartiendo leña de lo lindo tanto con la banda sonora clásica como con la original de fondo. Sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ojearlo de primera mano.

 

 

Una vez puestos en antecedentes, ¿qué sensaciones os trasmite Streets of Rage 4?, ¿qué os han parecido estos primeros minutos de juego?, ¿pensáis que estará a la altura de las expectativas y el hype? Mientras tanto, un servidor ya se prepara para animar a Axel, Blaze, Adam en una aventura que nos augura acción a raudales. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios allende los foros.

 

Fuente

Más artículos
Impresiones Paper Mario: The Origami King – Nintendo Switch. Un estreno sin dobleces