Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 estrena nuevo tráiler, posibilidades retro, precio oficial y… ¿fecha de lanzamiento?

Streets of Rage 4 es uno de los títulos que, desde su anuncio multiplataforma (Nintendo Switch incluida) y a cada nuevo vídeo o detalle conocido, está logrando levantar más expectación. No en vano, estamos hablando, ni más ni menos, de la la primera entrega de la serie principal en los últimos 25 años. Ahora, nos llegan nuevos e importantes detalles, algunos oficiales y otros… no tanto, de dicho título.

 

Los distribuidores y co-desarrolladores de Streets of Rage 4 Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) han sido los encargados de anunciar, de forma oficial que Streets of Rage 4 tendrá un precio de salida de 24,99€. Liberando, a su vez, un nuevo tráiler que nos desvela algunos de los tributos que el juego rinde a la franquicia. Tributos entre los que sobresale un modo retro que nos permite desbloquear algunos personajes de las entregas originales, que se suman a los cinco personajes dibujados a mano para esta nueva entrega, y que se nos presentan con un fiel estilo pixel art con el que, además, mantienen todos y cada uno de sus movimientos característicos (los luchadores de Streets of Rage podrán llamar a los policías como movimiento especial mientras que los de Streets of Rage 3 podrán sprintar y dar volteretas por el escenario). Por si fuera poco, los jugadores podrán activar la icónica banda sonora original, para que su aventura quede totalmente acompasada con los anteriores títulos de la franquicia.  Os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis disfrutarlo:

 

 

Por último, pero no por ello menos importante, la eShop acaba de actualizarse mostrando como fecha de lanzamiento de Street of Rage 4 el próximo 23 de abril. No obstante, desde la redacción de NextN nos toca ser cautos y evitar titulares sensacionalistas, ya que, oficialmente, la única confirmación oficial por parte de Dotemu, y tras recibir su última nota de prensa, es que la fecha de lanzamiento de dicho juego será anunciada muy pronto.

Fuente1: NdP

Fuente2: eShop

Más artículos
Gris
El aclamado GRIS vende más de un millón de copias