Super Mario Maker 2

La nueva actualización de Super Mario Maker 2 se deja ver en varios vídeos. ¡Para ser más creativos que nunca!

Super Mario Maker 2 llegó a la consola híbrida de la Gran N el año pasado y, desde entonces, son cientos de miles los niveles que los usuarios de todas las partes del planeta han creado y han subido a Internet. Así, recientemente se anunció la nueva actualización 3.0.0, la cual permite crear nuestros propios mundos y así hacer nuestro propio juego de Super Mario, y puesto que ya está disponible, las redes sociales se han llenado de nuevos vídeos que nos muestran cómo nuestras posibilidades creativas se han ampliado enormemente. ¡Nuestra imaginación es el único límite que tenemos para crear niveles gracias a todos estos nuevos elementos!

 

Varios vídeos muestran las principales características de la versión 3.0.0 de Super Mario Maker 2

 

Una vez recibimos contenido, es normal que las redes sociales se llenen de vídeos y de fotografías para que todos los jugadores, incluidos los que no tienen ese título en concreto, puedan ver todas las novedades. Así, el canal de Youtube de GameXplain vuelve a ser el responsable de mostrarnos el nuevo contenido de Super Mario Maker 2, el cual ya está disponible mediante su actualización final (gratuita) numerada como 3.0.0. De esta manera, en los cuatro vídeos que han publicado, podemos ver la nueva introducción que se ha añadido, los diferentes nuevos elementos que podemos utilizar ahora en nuestros niveles, cómo funciona el nuevo editor de mundos que nos permite unir los niveles que creemos y cuál es la apariencia de los 7 Koopalings (los esbirros de Bowser que conocemos bien desde que aparecieran en Super Mario World en SNES) en todos los estilos que hay incluidos en el juego. ¡Tenemos nuevas funciones para rato.

 

Y vosotros, ¿estáis pensando haceros con una copia de Super Mario Maker 2 ahora que se ha lanzado todo este contenido que ha completado el desarrollo del juego, sois de los que ya lo teníais en vuestro poder o sois de esos a los que lo de crear niveles no les va mucho?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4

Más artículos
Análisis Street Fighter 30th Anniversary Collection
¿Otro Street Fighter en Nintendo Switch? Capcom no lo descarta