Trials of Mana

Super Smash Bros. Ultimate anuncia el siguiente evento del tablero de espíritus. ¡Llega Trials of Mana!

Super Smash Bros. Ultimate es el juego de lucha crossover más grande de toda la historia de los videojuegos, ya que cuenta con una cantidad enorme de personajes provenientes de todas partes, ya sea como luchadores, como personajes de apoyo o como espíritus potenciadores. Y hablando de espíritus, de forma periódica se celebran eventos en los que los espíritus de características similares o de un juego son los protagonistas, y ahora ya se ha anunciado cuáles de estos seres protagonizarán el próximo evento que tendrá lugar. ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Trials of Mana protagonizará el siguiente evento del tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate

 

Como viene siendo habitual, la red social Twitter ha sido el medio elegido para desvelar la temática del siguiente evento del tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate. De esta manera, la cuenta japonesa oficial dedicada a este título ha revelado que los personajes de Trials of Mana, un título cuyo remake recibiremos dentro de muy poco, llegarán al juego de lucha crossover el próximo 24 de abril de 2020 (el mismo día en que se lanza el remake), y este evento estará disponible durante 5 días, como suele ocurrir con todos los que se celebran. Así, no está de más recordar que, si derrotamos a estos nuevos seres, podremos conseguirlos para potenciar a nuestros luchadores.

 

Como vemos, queda más que claro que los encargados de Super Smash Bros. Ultimate están pendientes de todos los lanzamientos que se producen en este mundo, para así seguir incluyendo nuevo contenido en su título que haga que los jugadores permanezcan pegados a las pantallas durante unas buenas horas mientras demuestran quién es el más fuerte de todos. Y vosotros, ¿habéis logrado conseguir todos los espíritus que hay disponibles hasta el momento?

Fuente

 

Más artículos
Fire Emblem Heroes se actualiza a la nueva versión 4.7.0. ¡Algunos cambios y algunas mejoras!