The Fox Awaits Me

The Fox Awaits Me en Nintendo Switch a partir del 16 de abril

Está feo hacer esperar a la gente

Aunque este mes de abril parece que vamos a tener una buena ocasión para ponernos con los juegos que tengamos pendientes, eso no quiere decir que no vayamos a encontrarnos con un par de lanzamientos a los que no valga la pena echar un vistazo al menos. Un ejemplo de ello lo tenemos en The Fox Awaits Me, la nueva novela visual de COSEN, quienes ya nos trajeron en el pasado a la consola híbrida Panty Party.

 

COSEN publicará esta novela visual que apuesta por un tono ligero, donde predomina la comedia, pero sin olvidarse del buen drama, en la eShop de Nintendo Switch el 16 de abril, teniendo un precio de 40.99€ y un peso de 2.9 GB. Los textos nos llegan en japonés, inglés, coreano y chino, tanto simplificado como tradicional, y ya es posible reservalo. ¿Qué os parece? A continuación os dejamos con su sinopsis oficial, debidamente traducida, y su tráiler de lanzamiento. ¡Nos vemos!

 

Sinopsis y tráiler de lanzamiento de The Fox Awaits Me para Nintendo Switch

Cuando llegué, estaba en un bosque de bambú.

 

Estaba en un estado de estupor, así que no sabía dónde estaba, y no podía recordar quién era. Había una campana en una rama de bambú que sonaba al compás del viento. Mientras aún estaba encantada, tomé esa campana un tanto extraña y la colgué de mi cuello. «hogar.». Empecé a caminar por el bosque de bambú. Fue entonces cuando el viento revoloteó repentinamente a mi alrededor, y cuando miré hacia atrás en ese momento, vi una mano pequeña y pálida.

«Maestro… ¿eres tú…?»

Una zorruela estaba parada allí. Estaba llorando y parecía muy feliz.

 

La zorruela Shua bebe los vientos por el personaje principal, Kaito, mientras viven en el bosque cerca de un estanque, pero la deidad de la montaña Mim interfiere con Kaito y Shua, y la parca Karin casi mata a Kaito por accidente. Una vez que se encuentran, el triste destino de la zorruela y el niño sigue su camino. ¿Puede Kaito, que perdió sus recuerdos, oponerse a ese destino?

 

 

Fuente

Más artículos
Cuphead
Cuphead desvela algunos detalles de su serie de animación. ¡La cosa pinta deliciosa!