The Last Campfire

The Last Campfire se muestra en un nuevo vídeo. ¡Así es el principio del juego!

The Last Campfire es el próximo de Hello Games, creadores de No Man’s Sky, y llegará este mismo verano de 2020 a las diferentes plataformas que hay disponibles en el mercado, entre las que se encuentra Nintendo Switch. De esta manera, como el lanzamiento ya no es tan lejano (sobre todo si lo comparamos con algunos títulos anunciados años antes de que finalmente lleguen al público general), sus creadores siguen promocionándolo, y ahora es Steven Burgess, su diseñador jefe, quien nos muestra cómo será el inicio en un nuevo vídeo que ronda los cinco minutos de duración.

 

The Last Campfire presenta cómo serán sus primeros minutos de juego

 

En este vídeo de The Last Campfire podemos conocer a Ember, quien será el protagonista de este título que nos ha cautivado desde un primer momento. Así, también vemos cómo el juego cuenta en todo momento con un narrador omnisciente que acompaña a este personaje protagonista y, aunque el juego utilice un estilo artístico de lo más llamativo, lo cierto es que, en palabras de Steven Burgess, quien mostrar la oscuridad que hay en el mundo, pero también otros sentimientos, como la empatía, la cual vemos cuando Ember se encuentra con el cuerpo inerte de un personaje similar a él.

 

De esta manera, y con solo unos 5 minutos de gameplay, nos queda más que claro que The Last Ember hará que estemos pegados a la pantalla de nuestras Nintendo Switch en cuanto nos hagamos con una copia de él, gracias a su «encantadora» historia, pero también a lo diferentes puzles que forman parte de su jugabilidad, en la cual deberemos explorar un mundo lleno de misterios. Y vosotros, ¿estáis pensando en haceros con una copia de este título una vez esté disponible o sois de aquellos que piensan que este tipo de títulos no son para ellos?

Fuente

Más artículos
Shantae and the Seven Sirens
Shantae and the Seven Sirens presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de transformarse!