Torneo Mario Kart

Nintendo organiza un torneo de Mario Kart 8 Deluxe. ¡10 euros para la eShop pueden ser tuyos!

Debido a las circunstancias que nos está tocando vivir a todos, muchos aprovechamos para jugar y rejugar a distintos videojuegos que teníamos pendientes en casa desde hace mucho, o experimentar con nuevos títulos recién lanzados. También somos más propensos a participar en los distintos torneos benéficos y/o for fun que organizan diferentes compañías, jugadores o, simplemente, nuestras familias o amigos. Este juego online nos lleva a sentirnos más cerca de otros jugadores como nosotros y a amenizar los días de confinamiento, por lo que es altamente recomendable disfrutar de ellos si tenemos la oportunidad. ¿Y cuándo podría ser un buen momento para ello? Pues el mismo 1 de mayo, de 18:00 a 21:00 hora peninsular española, en el torneo de Mario Kart 8 Deluxe que organiza Nintendo España.

 

Prepara tu bólido en Mario Kart 8 Deluxe y corre  para ganar saldo de la Nintendo eShop

Para poder participar en este torneo de Mario Kart 8 Deluxe, tendremos que, en primer lugar, entrar a la sala creada para la ocasión con el código de acceso 1202-4252-5739 entre las 3 horas ya comentadas. Una vez dentro, tendremos que seleccionar a nuestro personaje favorito junto a la composición (ruedas, carrocería y alerones) de nuestro vehículo para lanzarnos a la carrera. Cuando tengamos todo esto, ya solo nos faltaría correr y optar a ganar uno de los 5 premios de 10 euros para la Nintendo eShop.

 

 

Y os preguntaréis, «¿es necesario ganar para optar al premio de los 10 euros de Nintendo eShop?». Afortunadamente para los que no solemos ganar contra nuestros amigos no. Basta con participar en el mismo, seguir a Nintendo España (@NintendoES) en Twitter y publicar una imagen o vídeo en esta red social con el hashtag #TorneoMK8D en la que se te vea corriendo en el torneo. Los cinco ganadores serán seleccionados de manera aleatoria una vez finalice.

 

Por último, el torneo se realizará con una serie de características concretas:

Modo: GP de 150 cc.

Equipos: Sin equipos.

Objetos: Objetos normales.

CPU: No.

Vehículos: Todos los vehículos.

Volante inteligente: Sí.

Frecuencia: Periodo concreto.

Carreras: Carreras ilimitadas.

Cambiar grupo: Cada 4 circuitos.

Puntos del jugador: Sin restricción.

 

Top 20 UK Mario kart 8 Deluxe

 

¿Listos para correr por los 10 euros de saldo para la Nintendo eShop? Y lo más importante. ¿Listo para pasar un buen rato divirtiéndote con Mario Kart 8 Deluxe?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon
Publicado un nuevo ASMR oficial de Pokémon. ¿Hace una vuelta con Squirtle por la playa?