Ty the Tasmanian Tiger HD

Krom Studios, interesada en hacer un quinto juego de Ty The Tasmanian Tiger. ¡Solo el tiempo dirá si acaba siendo una realidad!

Ty the Tasmanian Tiger HD llegó a Nintendo Switch a principios de este mes de abril de 2020, así que no hace relativamente mucho desde que podemos jugar a este plataformas de la generación de Playstation 2 donde queramos, cuando queramos y como queramos. Si bien Krom Studios, la empresa encargada de la creación de esta franquicia y de sus posteriores ports a otras plataformas, manifestó su deseo de trasladar también el segundo y el tercer título hasta la consola híbrida, ahora han dejado claro que les gustaría desarrollar una quinta entrega, pero, por desgracia, en estos instantes no cuentan con los recursos adecuados para poder llevarla a cabo.

 

Ty the Tasmanian Tiger 5 podría ser una realidad en el futuro, si Krom Studios dispusiera de más recursos

TY the Tasmanian Tiger

 

En una nueva entrevista al portal de habla inglesa Nintendo Everything, Steve stamatiadis, integrante de Krom Studios y creador de Ty the Tasmanian Tiger ha comentado su interés en crear un quinto juego de esta saga y, a diferencia del cuarto, que llegó en 2015, este no sería un título de desplazamiento lateral, sino un plataformas en 3D en toda regla:

 

Sí, por supuesto, hemos hablado mucho de ello. Si hiciéramos un TY 5, sería un plataformas de 3D. Pero también tenemos un problema de recursos. Para ese tipo de juego, necesitaríamos un equipo mucho más grande y un mayor presupuesto, porque todo es mucho más grande. Nos gustaría lograrlo, pero no es algo que podamos hacer con un presupuesto limitado. Con las expectativas que existen hoy en día en lo que respecta a los gráficos y al aspecto que debe tener todo ahora, necesitaríamos un presupuesto mucho mayor. La escala es muy grande. En su comento, el equipo principal de TY 1 estafa formado por un número de 20 a 25 personas, pero ahora solo somos cerca de 12.

 

Por lo tanto, queda claro que el principal problema de Ty the Tasmanian Tiger 5 en la actualidad es la falta de recursos de sus creadores. Y vosotros, ¿creéis que llegaremos a ver este título algún día?

Fuente

Más artículos
void tRrLM(); //Void Terrarium
void tRrLM(); //Void Terrarium estrena su tráiler de lanzamiento