Warborn

Warborn llegará a Nintendo Switch de la mano de PQube el 12 de junio

Belligerent Rim

Si os gustó Wargroove tanto como a nosotros estáis de enhorabuena, otro indie reminiscente de Advance Wars está de camino a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. PQube, más concretamente su división centrada en título de estudios independientes, traerá a todas las plataformas la última obra de Raredrop Games, un pequeño equipo de Bristol, Inglaterra. El juego en cuestión es Warborn, un RPG táctico donde dispondremos de un meca, un traje de guerra de última tecnología llamado Armadura Variable, con el que ir a la batalla con tal de volver a instaurar la paz en el sistema Auros, que se encuentra en una situación de incertidumbre debido al desequilibrado ambiente político entre facciones.

 

En Warborn podremos elegir entre cuatro comandantes, cada uno representante de una facción y con su propio poder, rasgos y estilo de juego. El terreno de juego estará dividido en casillas hexagonales a través de las cuales podremos desplazarnos y situarnos de la mejor forma que podamos para causar el máximo perjuicio a nuestros enemigos. Será posible pedir refuerzos, infligir estados alterados, colocar trampas o apoyar a aliados, entre otras acciones.

 

Warborn

 

Ahora bien, ¿cómo podremos sacar partido de la jugabilidad que propone Warborn? Pues bien, contaremos varios modos de juego, siendo estos un modo Campaña, donde seremos testigos de la guerra del sistema Auros desde el punto de vista de cuatro comandantes diferentes a través de 40 misiones; un modo Escaramuza, en el que configuraremos nuestros propios parámetros de partida para desarrollar nuevas tácticas al competir contra la IA del juego, un modo Multijugador en línea, para combatir y superar a jugadores de todo el mundo en intensas partidas uno contra uno; y un Editor de mapas, para crear nuestros propios tableros de juego que probar con la IA en el modo Escaramuza o en línea contra nuestros amigos.

 

¿Qué os parece la propuesta de Warborn? El último título de Raredrop Games estará disponible en Nintendo Switch y en el resto de plataformas a partir del 12 de junio por un precio de 24.99€ y con textos en castellano, y, al menos en la consola híbrida nipona, necesitaremos disponer de 1.5 GB de almacenamiento interno para poder descargarlo. Para terminar, os dejamos con su tráiler más reciente para que veáis el juego en acción. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de la jugabilidad de Warborn

 

Fuente

Más artículos
Los pases de expansión de Pokémon Espada/Escudo tendrán versión «física» en Corea