Warface llega Switch free2play

Warface, el free2play de Crytek, lleva el modo Battle Royale a su versión de Nintendo Switch

Crytek, la desarrolladora de Warface, el shooter free2play que llegó a mediados de febrero a eShop, ha lanzado una actualización para el título. Como ya sucediera en las otras plataformas en las que se puede disfrutar el juego, primero llegaron los modos cooperativos competitivos y tiempo después llegó el battle royale. En esta ocasión, ha sido un mes y medio después cuando se implementa esta forma de jugar, que ya está disponible en Nintendo Switch.

 

El battle royale es un modo de juego que, hace unos años ya, se puso de moda con PUBG Fortnite, han llegado más representantes al género, como Apex Legends o el reciente Warzone de Call of Duty. A pesar de ello, pocos han llegado a Switch, solo Fortnite Realm Royale, por lo que su inclusión en Warface es una opción nueva para los jugadores y que, a diferencia de los otros dos, tiene un enfoque y un apartado gráfico más realista.

 

Warface trae un battle royale diferente a los que ya hay en Nintendo Switch

A través de la web oficial de Warface, hemos podido conocer todos los detalles que caracterizan el nuevo modo de juego. Al igual que en los otros, nuestro objetivo es ser el último superviviente en una arena de batalla que reduce su tamaño con el tiempo. Empezaremos únicamente con un arma cuerpo a cuerpo, así que si queremos conseguir mejor equipamiento, nos tocará investigar las distintas localizaciones en busca de armas a distancia y armaduras. La cantidad de jugadores, 32, es menor que los que solemos encontrarnos, aunque duplica los de cualquier otro modo de PvP del juego base.

 

Además, os recordamos que Crytek no es noticia solo por Warface, sino también porque a mediados de este mes de abril, se anunció la remasterización de Crysis. El FPS, que fue uno de los más llamativos de su generación gracias a su motor gráfico, el CryEngine, llegará este mismo verano a Nintendo Switch.

Más artículos
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Switch
¿Por qué no hay multijugador local en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered? Ahora ya lo sabemos