WWE Battlegrounds

2K anuncia WWE 2K Battlegrounds desarrollado por Saber Interactive. ¿Luchará en Nintendo Switch?

¿Os acordáis de cuando Seth Rollins  salió a anunciar la versión de WWE 2k18 para Nintendo Switch? Sí, hombre, ese anuncio donde salía “jugando”con una Nintendo Switch en el backstage sin enseñar ninguna imagen del juego. La cosa olía mal desde el primer momento y el hecho de que se acercase la fecha de lanzamiento sin ver ninguna imagen o video no ayudaba y finalmente se lanzó un juego que dejaba muchísimo que desear.

 

Y es que la historia de la WWE con sus juegos de lucha es bastante delicada. La necesidad de lanzar un juego anualmente le viene haciendo más mal que bien a la franquicia saliendo con plantillas desactualizadas, pocas novedades entre una entrega y otra y, sobre todo, muchos bugs. Especialmente sangrante ha sido el caso de 2k20, la última entrega anual, que cambió de desarrolladora y salió en un estado lamentable, directamente a medio cocer teniendo que dedicar gran parte de los últimos meses a arreglarlo. Pero más vale tarde que nunca y parece que 2K ha aprendido la lección retrasando indefinidamente la versión del año que viene y anunciando en su lugar un nuevo juego mucho más arcade. ¡Se sube al ring WWE 2K Battlegrounds!

 

WWE 2K Battlegrounds es la apuesta arcade de la franquicia para este año

 

Con un estilo mucho más desenfadado, basado en los diseños de Superstars, WWE 2K Battlegrounds es un nuevo enfoque a la franquicia que busca darle este otoño ese aire de oxígeno que tanta falta le hace. En esta ocasión el título está mucho más centrado en partidas rápidas y combates sencillos para que lo pueda disfrutar todo el mundo.

 

Y si a algunos os ha recordado a NBA Playgrounds eso es porque lo desarrolladora es la misma Saber Interactive. ”¿Saber Interactive? Los mismos que el port de The Witcher 3 de Nintendo Switch?” Los mismos. ¿Significa esto que veremos este juego en Nintendo Switch? Pues no hay nada confirmado, pero desde luego viendo que el juego de básquet salió en la híbrida, que el estilo gráfico no debería de ser un gran impedimento y el buen saber hacer que tiene el estudio con la consola de los Joy-Con, personalmente opino que tenemos muchas papeletas para verlo en Nintendo Switch.

 

Ahora queda ver si ese tráiler tan bonito que vimos hace poco de “2k ❤️ Nintendo Switch» cuando se anunció la llegada de tres grandes colecciones a la híbrida era tan solo un espejismos o de verdad hay amor incondicional a la consola de Nintendo.

 

Fuente: Nota de prensa de 2K

Fuente 2

Más artículos
Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction revela a sus 9 criaturas iniciales. ¡Hay para todos los gustos!