Xenoblade Chronicles Definitive Version Switch
Solo te tenemos a ti, y ni eso...

La página oficial de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra nuevas imágenes. ¡Mucho lavado de cara!

A finales de mayo de 2020 los jugadores de Nintendo Switch podrán recorrer de nuevo todos y cada uno de los entornos que forman parte del titán Bionis en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, una nueva edición que incluirá varias mejoras, entre las que se incluye un nuevo epílogo o un lavado de cara a los gráficos del juego. Y hablando de gráficos, ahora la página web japonesa de este título se ha actualizado y nos ha mostrado algunas imágenes de cómo serán estos lugares una vez empecemos a recorrerlos en Nintendo Switch. ¡No os perdáis ni una sola de las siguientes imágenes!

 

Nuevas imágenes de los entornos de Xenoblade Chronciles: Definitive Edition

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se sitúa en el gran titán Bionis y en el gran titán Meconis, a diferencia de Xenoblade 2, en donde explorábamos más titanes que tenían un tamaño mucho menor. Así, la página web japonesa de esta nueva versión del primer título se ha actualizado con algunas imágenes y en ellas podemos ver zonas como la Colonia 9 (en donde empieza esta aventura), la planicie de Gaur, o incluso el mar que se encuentra en la cabeza de este ser colosal del que solo queda un cuerpo inerte. ¿Incluso llegamos a visitar su interior? Pues para descubrir la respuesta a esta pregunta, solo nos queda seguir esperando hasta finales de mayo para poder jugar a este título (ya sea por primera vez o ya sea de nuevo, ya que hay que recordar que las versiones anteriores están disponibles en Wii, en 3DS y en Wii U (esta última solamente a través de la eShop)).

 

 

Y vosotros, ¿tenéis ganas de hincarle el diente a Xenoblade Chronicles: Defintive Edition después de haber jugado al segundo título y a Torna: La nación dorada? ¡Ya no queda mucho para poder vivir de nuevo esta aventura de proporciones titánicas!

Fuente

Más artículos
Análisis Story of Seasons: Friends of Mineral Town – Nintendo Switch. El regreso de una vieja gloria