Yumeutsutsu Re:Master y Yumeutsutsu Re:After llegarán a Nintendo Switch el 23 de abril

Trabajo a jornada completa

El próximo 23 de abril nos llegará una serie de novelas visuales. Desarrolladas por Kogado Studio, estudio responsable de Nurse Love Syndrome y Nurse Love Addiction, y distribuidas por Degica Games, podremos hacernos con Yumeutsutsu Re:Master y Yumeutsutsu Re:After en la eShop de Nintendo Switch. Echa un vistazo al tráiler de la primera de las novelas visuales y comenzamos a contaros más sobre ambos títulos:

 

 

Amor en las oficinas

Por un lado, Yumeutsutsu Re:Master es una novela visual de temática yuri que sigue a Ai Otori, que se acaba de incorporar al estudio de videojuegos Eureka Software, situado en el pequeño pueblo de Koenji, para tener una oportunidad de reencontrarse con su hermana Kokoro (muy sutil el nombre), con quien hace tiempo que no se hablaba debido a la separación entre sus padres. Una vez allí, poco a poco irá descubriendo los entresijos de su trabajo así como a sus nuevas compañeras, de tal forma que llegue a enamorarse de ellas, contando con un total de cinco finales. Yumeutsutsu Re:Master costará 64.99€, pesará 5 GB, llegará únicamente con textos en inglés y será compatible con la pantalla táctil de la consola en los modos portátil y sobremesa.

 

Por otro lado, Yumeutsutsu Re:After nació como respuesta a las peticiones de los fans, presentando cinco historias que continúan los finales de la anterior novela visual. No entraremos en spoilers, pero si os interesa jugar primero a Yumeutsutsu Re:Master no entréis a la página de Yumeutsutsu Re:After en la eShop hasta que hayáis completado sus cinco finales. Esta secuela costará 49.99€, pesará 1.9 GB, llegará únicamente con textos en inglés y será compatible con la pantalla táctil de la consola en los modos portátil y sobremesa.

 

¿Qué os parecen la llegada de estas novelas visuales a Nintendo Switch en Occidente? Como siempre, no dudéis en dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Archaica
Los puzles de Archaica: The Path of Light llegarán a Switch en abril