Ion Fury

Acción y nostalgia en el tráiler de lanzamiento de Ion Fury

Los tiroteos y la nostalgia noventera están de regreso con Ion Fury, juego que ya se puede disfrutar en Nintendo Switch y cuyo tráiler de lanzamiento es todo un homenaje a los clásicos del género shooter como Duke Nukem.

 

En un futuro asolado por la delincuencia, las calles de Neo D.C se encuentran sumidas en el caos y el ocultismo de pandillas y sectas. Sólo Shelly “Dinamita” Harrison, jefa de una unidad especial y la única que ha durado seis meses en el cargo (con vida) puede hacer algo. Cansada de la burocracia y esperar, ha decidido tomarse la justicia por su mano y eliminar a la raíz de todos los males que asolan su ciudad.

 

 

Como veis, el argumento es el de una película noventera de un domingo por la tarde, si a esto le sumamos su acción rápida, sangre y grandes dosis de adrenalina, nos quedamos con la conclusión de que el juego de Voidpoint sí hace honor a la vieja escuela. Aunque claro, lo mejor será que lo descubráis por vosotros mismos al jugarlo.

 

Podéis encontrar Ion Fury en la Nintendo eShop de Nintendo Switch en formato digital, mientras que la edición en formato físico está prevista para el próximo 26 de junio a un precio de 29,99 euros.

 

Fuente