Nintendo Switch actualización firmware 10.0.3

Descarga la actualización 10.0.3 de Nintendo Switch. ¡Estabilidad y actualización para los Joy-Con!

Tras pasar casi un mes desde la última actualización de Nintendo Switch, lanzada a finales de abril con una buena dosis de estabilidad bajo el brazo, ya podemos descargar una nueva versión del firmware de la consola que llevará el software del sistema hasta la numerada como 10.0.3 ganando la ya tradicional estabilidad por el camino, según indica en el comunicado oficial de la web de soporte de Nintendo América, aunque hemos podido comprobar que incluye también una actualización para los Joy-Con.

 

Novedades actualización 10.0.3 firmware de Nintendo Switch

Como decíamos, la web oficial de Nintendo América no detalla en absoluto lo que puede aportarte actualizar tu Nintendo Switch a la versión 10.0.3, concretamente esta es la información oficial:

 

  • Mejoras en la estabilidad general del sistema para mejorar la experiencia de usuario.

 

La información oficial no comenta nada en absoluto sobre la actualización de los Joy-Con en el firmware 10.0.3 de Nintendo Switch, por lo que desconocemos las mejoras que podría conllevar esta versión. Además, no salta de forma automática, por lo que tendrás que ir al menú de Configuración de la consola, apartado Mandos y Sensores, para a continuación pulsar sobre la opción «Actualizar mandos», y esperar a que tanto el Joy-Con izquierdo, como el derecho, terminen de actualizarse. Por su parte, el Mando Pro de Nintendo Switch no cuenta con actualización alguna.

 

Y hasta aquí todas las novedades de esta última actualización de Nintendo Switch… pero recuerda que en muchas ocasiones los usuarios terminan por descubrir en días venideros alguna mejora o característica no mencionada en las notas oficiales. Así que sepamos algo más, ¡os lo contaremos!

 

Fuente

Más artículos
Nuevos y numerosos detalles de Paper Mario: The Origami King