Animal Crossing New Horizons artwork

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a su versión 1.2.1. ¡Corrección de errores menores!

En Animal Crossing: New Horizons podemos iniciar una nueva vida en una isla desierta, para así escapar de la ajetreada vida de las ciudades. Este título, desde que fuera lanzado hace poco más de dos mes, ha recibido constantes actualizaciones que han corregido errores, pero que también han añadido nuevos elementos y nuevos eventos que hacen que los jugadores sigan disfrutando de él, y ahora ya está disponible la nueva versión 1.2.1, la cual está ha llegado el 22 de mayo de 2020. ¡Atentos a todos los cambios y añadidos que contiene (que no son muchos)!

 

Ya disponible la nueva versión 1.2.1 de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing

 

Desde que fuera lanzado, los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons han seguido trabajando para que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible, gracias a las diferentes actualizaciones que han ido lanzando de forma regular. Así, ahora ya podemos descargar la nueva versión 1.2.1, la cual está destinada a corregir algún que otro error menor, según las notas de este parche. No obstante, y aunque no se indique, lo más seguro es que con esta actualización se hayan corregido los últimos errores que permitían duplicar objetos, los cuales han tenido bastante seguimiento a través de las redes sociales, por lo que es de esperar que los desarrolladores de este título también se hayan hecho eco de ellos (el primer error que permitía hacerlo ya fue corregido en una actualización anterior).

 

De esta manera, solo nos queda seguir disfrutando de la vida insular de Animal Crossing: New Horizons cuando queramos, como queramos y donde queramos. Y vosotros, ¿habéis logrado crear ya una isla perfecta en la que iniciar una nueva vida lejos de la ciudad o sois de aquellos que a estas alturas siguen pensándose si acceder al plan de asentamiento de islas desiertas de Nook Inc.?

Vía

Más artículos
Xenoblade Chronicles
Nintendo lanza una vista previa de la nueva versión de Mechanical Rhythm, de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition