Animal Crossing New Horizons artwork

¿Una nueva forma de obtener arte en Animal Crossing: New Horizons? ¡Lo habría desvelado el código del juego!

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los títulos más populares de Nintendo Switch, lo que ha hecho que muchos usuarios de las redes pongan su atención en él, en especial aquellos conocidos como «dataminers«, quienes se dedican a observar el código para descubrir algunas funciones ocultas o algunas pisas del nuevo contenido que llegaría en un futuro. Así, uno de los más conocidos, Ninji, apunta que existiría una manera nueva de conseguir obras de arte, distinta a la tradicional en la cual tenemos que ir a la tienda de Ladino y ser más avispados que nuestro «primo».

 

Los vecinos podrían enviarnos obras de arte en Animal Crossing: New Horizons, según afirmaría el código del juego

Colmillo Mueso galeria obras de arte Animal Crossing New Horizons

 

Según indicaría el código interno de Animal Crossing: New Horizons, en esta última entrega los vecinos también podrían hacernos llegar por correo diferentes obras de arte, tanto reales como falsas, por lo que así se abriría una nueva vía para obtenerlas, diferente a la más que tradicional en la que podríamos perder unas cuantas bayas si acabamos siendo timados:

 

  • Los vecinos deportistas y los vecinos vagos podrían enviar cualquier tipo de obra de arte, tanto reales como falsas.
  • Los vecinos presumidos tan solo enviarían obras de arte falsas.
  • Los vecinos excéntricos podrían enviar cualquier tipo de escultura, tanto reales como falsas.

 

Actualización: ¡Los vecinos SÍ pueden enviarnos obras de arte en Animal Crossing: New Horizons!

 

Finalmente hemos podido constatar que los vecinos de Animal Crossing: New Horizons sí pueden enviarnos obras de arte en esta nueva entrega. Tal y como nos demuestra el usuario de Twitter @Crlos_07, su vecino Chema le ha enviado una estatua de la Victoria de Samotracia, sin duda, por haberse ganado su amistad. ¡Si es que quien tiene un amigo tiene un tesoro!

 

De esta manera, no está de más recordar que, aunque esto esté presente en el código, no significa que llegue a usarse en el juego, por lo que lo único que podemos hacer es esperar para ver si finalmente alguien recibe por correo alguna obra de arte que le envíe alguno de sus vecinos. Y vosotros, ¿cuántas obras de arte reales habéis logrado comprar hasta el momento en la tienda de Ladino en Animal Crossing: New Horizons?

Fuente, fuente de la actualización

Más artículos
The StoryTale Switch
The StoryTale se prepara para contar su historia llena de plataformas en Nintendo Switch