Animal Crossing

Siempre se busca crear la mejor entrega posible, según la directora de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha permitido que millones de jugadores inicien una nueva vida en una isla desierta desde el pasado mes de marzo de 2020, y así han logrado evadirse en cierta medida de la situación actual. Además, son muchos que consideran que esta es la mejor entrega de todas y también la que más posibilidades ofrece, pero no ha sido hasta ahora que la directora del juego, Aya Kyogoku, a través de una entrevista concedida al portal francés 20 Minutes, ha desvelado a que se debe este hecho por el cual algunos se preguntan si podría tratarse de la entrega final.

 

Siempre se busca crear la edición más completa de Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons promoción

 

Con cada desarrollo, siempre intentamos crear el mejor opus, el mejor juego posible. Este fue el caso de New Leaf y ha sido todavía el de New Horizons. Después, todo el mundo, y en particular los fans, tienen su episodio favorito. Creo que es el encanto de las franquicias longevas, como Animal Crossing, en donde los jugadores hablan de las diferencias, de la evolución de un juego a otro. Siempre lo tenemos en cuenta, no queremos mancillar los recuerdos y los sentimientos que los jugadores tienen por las entregas pasados, sino que, por el contrario, siempre buscamos conocer de qué se acuerdan de sus vidas en los diferentes juegos de Animal Crossing, así como los eventos de la vida real que han celebrado mientras jugaban.

 

Como vemos, el hecho de que New Horizons sea la entrega más completa no se debe a que vaya a ser la entrega final de la franquicia, sino que ha sido simplemente desarrollada con ese pensamiento, por si se diera el caso, para que así los jugadores puedan disfrutar del mejor juego posible, creado gracias a muchas horas de duro trabajo por parte de los desarrolladores.

Fuente

 

 

 

Más artículos
My Hero One's Justice 2
My Hero One’s Justice 2 repasa varios de sus personajes jugables en su cuarto tráiler. ¡Golpea fuerte!