Animal Crossing New Horizons

¿Giroides en Animal Crossing: New Horizons? ¡La guía inglesa habría predicho su próxima llegada!

Animal Crossing: New Horizons llegó hace algo más de dos meses a las Nintendo Switch de millones de jugadores de todo el planeta, y desde entonces se ha convertido en la entrega más exitosa de toda la saga. No obstante, desde que fuera lanzado, los jugadores se dieron cuenta de que muchos elementos que considerábamos como bases no estaban disponibles, pero los desarrolladores ya han confirmado que el juego seguirá creciendo durante los próximos años gracias a diferentes actualizaciones, y ahora un nuevo mensaje incluido en la guía oficial inglesa del juego parece indicar que en un futuro los Giroides volverán a estar presentes.

 

Los Giroides llegarían finalmente a Animal Crossing: New Horizons, según la guía oficial de lengua inglesa

Huevo árbol

 

Son muchas las especulaciones que existen en la actualidad sobre el contenido que se añadirá en un futuro a Animal Crossing: New Horizons, y también son muy variadas las fuentes de las que proceden, ya sea el propio código interno del juego o diversas publicaciones oficiales. Así, al parecer, la guía inglesa incluye una pequeña entrada dedicada a los Giroides, los cuales no están disponibles en la actualidad en el título, lo cual parecería indicar que estos seres estarían en los planes de los creadores del título:

 

¿Sabías que?

Los Giroides solo aparecen en la tierra después de que haya llovido. Sin embargo, el Giroide obrero aparece siempre que lo necesites. ¿Eso hace que sea un superhéroe?

 

Quizá estas líneas simplemente hagan referencia al Giroide obrero que ya está incluido en el juego, o quizá sí hagan referencia a la posible y posterior inclusión del resto de estos seres en Animal Crossing: New Horizons, así que, para salir de dudas, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que se anuncie la siguiente gran actualización, ya que la de abril incluía contenido hasta finales del mes de junio.

Vía

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons Onett
Un fan recrea la ciudad de Onett de Earthbound (Mother) en Animal Crossing: New Horizons