Animal Crossing New Horizons artwork

Las guías en castellano de Animal Crossing: New Horizons serán reeditadas y reemplazadas de manera gratuita

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido, por mérito propio, en todo un rompedor de récords en lo que al catálogo de Nintendo Switch se refiere, con unos datos de ventas impresionantes para contar con mes y medio de vida. Un videojuego que posee miles y miles de objetos, combinaciones, coleccionables y que nos invita a jugar diariamente para mantener al día nuestro contacto con vecinos, creatividad y hacernos con las novedades que nos puedan aparecer en cada sesión. Para eso, una guía siempre es buena si somos de los que queremos conseguir y controlar todo lo que un videojuego nos incluye, y Animal Crossing: New Horizons no iba a ser menos.

 

A pesar de ser un juego que tendrá varias actualizaciones a lo largo de su vida y que añadirá nuevo contenido como el ya visto en el mes de abril, la compañía Future Press se lanzó al barro para traernos una espectacular guía sobre el juego, que irían actualizando en su versión online para que no se quede obsoleta a los pocos meses. Sin embargo, su versión en castellano, traída en este caso gracias a Koch Media, poseía más de un error en cuanto a precios de objetos, nombres, textos incompletos o imágenes en otros idiomas, entre otros, lo que conllevó al descontento general de aquellos que la compraron. Por suerte, Future Press se ha dado cuenta de estos errores y ya se ha puesto manos a la obra para remediarlo.

 

Animal Crossing: New Horizons

 

¿Has comprado la guía de Animal Crossing: New Horizons? Una solución que te alegrará está en camino

Puesto que los errores, en algunos casos, eran muy claros, Future Press se ha puesto en marcha para volver a reeditar la guía de Animal Crossing: New Horizons en castellano con todo esto corregido y presentándose como la gran guía que es, dado que, si no la habéis visto, en cuanto a diseño y contenido es una grata sorpresa. ¿Y qué pasa con aquellos que ya han comprado la guía? Para nuestra suerte, se harán cargo, a través de las tiendas en las que compramos las guías, de reemplazárnoslas de manera completamente gratuita entre finales de mayo y el mes de junio, así como de retirar aquellas que están ahora mismo a la venta y sustituirlas por las reeditadas, con todos los errores corregidos. Gracias al usuario de Twitter @ChechuDePine, hemos podido conocer toda esta información, confirmando además que tiendas como Xtralife ya están informadas y que, a finales de junio, recibirán una nueva remesa corregida e iniciarán los trámites para gestionar la recogida y entrega de las guías de Animal Crossing: New Horizons sin ningún tipo de coste.

 

 

Por el momento, solo podemos esperar a que las distintas tiendas de venta de videojuegos (y aquellas otras que también vendiesen la guía de Animal Crossing: New Horizons) vayan recibiendo esta nueva información y nos den más datos sobre cómo tramitar este cambio. Por nuestra parte, os iremos informando en cuanto vayamos conociendo más del tema.

 

Fuente

Más artículos
Summer in Mara lanza un nuevo parche. ¡Mejoras y corrección de errores para todos!