Bioshock

BioShock: The Collection necesitará de 31 GB de datos adicionales que habrá que descargar en Nintendo Switch

Ya queda poco y nada para el 29 de mayo de 2020, lo que significa que el lanzamiento de BioShock: The Collection está también muy cerca de producirse en Nintendo Switch. Al igual que con la mayoría de lanzamientos, este título también contará con una edición física, pero, tal y como hemos conocido ahora, aquellos que quieran hacerse con esta opción tendrán que hacer igualmente algo (mucho de) espacio en sus tarjetas SD, ya que habrá que descargar una cantidad más que considerable de datos adicionales para poder visitar Rapture o Columbia.

 

Bioshock: The Collection necesitará de una descarga de datos adicionales

BioShock: The Collection Nintendo Switch

 

En BioShock: The Collection estarán incluidos Bioshock RemasteredBioshock 2 RemasteredBioShock Infinite: The Complete Edition en un cartucho de unos 16 GB. ¿A que parece cosa de magia? Pues lo cierto es que no, ya que los tres títulos no cuentan con espacio suficiente como para estar incluidos en su totalidad en dicho cartucho, por lo que, tal y como menciona la tienda oficial de 2K, los jugadores que decidan hacerse con una copia física de esta trilogía recopilatoria deberán descargar 31 GB adicionales en sus tarjetas SD, lo cual es una cantidad que más de uno deberá tener en cuenta antes de pasar por caja. Eso sí, estos GB adicionales están relacionados con contenidos que se encuentran cerca de los diferentes finales y también con varios añadidos.

 

De esta manera, nos queda más que claro que algunos títulos de Nintendo Switch son tan grandes que, por desgracia, no caben en los cartuchos actuales y, aunque haga tiempo desde que la Gran N comenzase a hablar de la posibilidad de los cartuchos de 32 GB, hoy por hoy no son una realidad, así que hay que optar por la opción de las descargas adicionales para que así se pueda ofrecer el acceso a la mejor experiencia posible.

Fuente

Más artículos
Vídeo comparativo de la versión de BioShock Infitinite de Nintendo Switch con otras plataformas