Bioshock

Bioshock: The Collection se luce en modo portátil en este gameplay off-screen para Nintendo Switch

El anuncio oficial de Bioshock: The Collection para Nintendo Switch fue toda una sorpresa que fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad de jugadores. Es cierto que esos, al menos, 31 GB de descarga adicional hieren hasta al más pintado, pero al menos podremos disfrutar, aprovechando las posibilidades híbridas de la consola de los de Kioto, de una de las sagas más queridas y aclamadas tanto por la crítica como por los jugadores. Ahora, nos llegan nuevas imágenes que no os podéis perder.

 

El usuario de YouTube Raijin ha compartido un gameplay, en esta ocasión en formato off-screen, en el que se muestra jugando a Bioshock: The Collection en Nintendo Switch en su modo portátil. El vídeo, de unos 17 minutos de duración, se centra en los primeros compases de juego de la primera entrega de la franquicia Bioshock. A continuación, os dejamos con el gameplay en cuestión:

 

 

¿Qué os ha parecido, a ojo de buen cubero, el rendimiento de Bioshock: The Collection en modo portátil? Os recordamos, a falta de un análisis que ya se encuentra en el horno de la redacción de NextN, que el título será lanzado en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo.

 

Fuente

Más artículos
Shantae
El Shantae original y Risky’s Revenge llegarán a Nintendo Switch. ¡Tanto en físico (ediciones limitadas) como en digital!