Ary and the Secret of Seasons

Así luce el boxart de Ary and the Secret of Seasons

En los últimos años, el panorama indie ha crecido muchísimo, estando actualmente en auge. Son muchos los estudios independientes los que desarrollan sus juegos y éstos son lanzados en diferentes plataformas. La verdad que no hace falta tener un gran estudio ni mucho presupuesto para sacar un gran juego. No hay nada más que mencionar nombres como Hollow Knight, Celeste o los títulos patrios como Blasphemous o GRIS, entre otros, para ver que compañías pequeñas pueden crear grandes obras. Es el caso de eXiin, desarrolladora de origen belga que pronto dará luz verde a su primera obra, Ary and the Secrets of Seasons.

 

Ary ya tiene boxart

Ary and the Secrets of Seasons es un título de aventuras, exploración y plataformas que nos transportará al mundo de Valdi, mundo donde reinan las cuatro estaciones. Sin embargo, un mal acecha dicho mundo, y nuestra protagonista, la valiente guerrera y Guardiana del Invierno, tendrá que socorrer a su pueblo y a su amada tierra. Poco a poco vamos conociendo más información sobre este juego. Si hace unos días os dábamos la fecha de lanzamiento (el próximo 28 de julio) y un gameplay del juego, hoy os mostramos cómo va a ser su boxart.

 

Ary and the Secrets of Seasons Boxart

La verdad que el boxart nos parece espectacular, ¿no os parece? Nosotros estamos deseando de que llegue la fecha de lanzamiento para sumergirnos en el mundo de las estaciones.

Fuente

Más artículos
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Switch
¿Por qué no hay multijugador local en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered? Ahora ya lo sabemos