Bug Fables

Bug Fables: The Everlasting Sapling muestra sus primeros 15 minutos en Nintendo Switch. ¡Una aventura muy bicheja!

Bug Fables: The Everlasting Sapling llegará a Nintendo Switch el 28 de mayo de 2020, es decir, esta misma semana, por lo que, de seguro, más de uno estará deseando hincarle el diente a este RPG que cuenta con una más que clara influencia de la saga Paper Mario. Así, como este lanzamiento es más que inminente, algunos medios ya han tenido acceso al juego y, por ello, en el canal de Youtube de Direct Feed Games ya podemos ver cómo serán los primeros 15 minutos de este título en la consola híbrida de la Gran N. ¡Hora de explorar este mundo de bichos!

 

Así son los primeros 15 minutos de Bug Fables: The Everlasting Sapling en Nintendo Switch

 

El gran pequeño mundo de Bug Fables: The Everlasting Sapling está a punto de llegar a la consola híbrida y, tal y como podemos ver, este juego nos trae algo más que recuerdos de los primeros Paper Mario. Como observamos, no pasará mucho tiempo hasta que estos bichos protagonistas se enzarcen en la primera de sus peleas y, al igual que en la saga de RPG del fontanero pluriempleado, combatir no se basa simplemente en ejecutar una orden, sino que tendremos que estar más que atentos para realizar los movimientos adecuados en los momentos más precisos. Además, también podemos ver cómo es este entorno en el que tendremos que movernos saltando de un lado para otro, pero también interactuando con los diferentes tipos de insectos que pueblan este lugar. ¡Una zona muy viva que recorrer de cabo a rabo!

 

De esta manera, si nos ha llamado la atención Bug Fables: The Everlasting Sapling después de ver estos primeros 15 minutos en Nintendo Switch, entonces estamos más que cerca de poder descargar a través de la eShop una copia digital. Y vosotros, ¿estáis listos para combatir en este mundo lleno de insectos?

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada Pokémon Escudo
Consigue a los iniciales de Galar con habilidad oculta en Pokémon Espada y Escudo a través de Pokémon HOME