Celeste

Los usuarios japoneses de Nintendo Switch Online podrán jugar a Celeste de forma gratuita

Uno de los servicios que añadieron a los meses de la salida de Nintendo Switch al mercado, fue su servicio online de pago, conocido como Nintendo Switch Online. Era la primera vez que una consola de Nintendo tendría un servicio de pago para jugar online. Hasta la fecha, todas las consolas de la Gran N habían disfrutado de un servicio gratuito para jugar con amigos y con otros jugadores de forma online. Con Nintendo Switch Online, nos aseguraron mejores servidores para jugar en línea (aunque hay juegos que siguen teniendo un lag increíble), así como diferentes recompensas, como juegos gratuitos. Actualmente sólo podemos disfrutar de juegos de NES y Super NES, y últimamente la frecuencia con la que incorporan títulos a sus catálogos es muy tardía, por lo que muchos usuarios están pidiendo a gritos que empiecen a añadir juegos de N64 y Game Cube, así como títulos actuales.

 

Nintendo Switch Online NES

 

Los japoneses podrán disfrutar de Celeste por tiempo limitado

En contadas ocasiones, Nintendo lanza algún juego gratuito por un tiempo limitado para los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online. Hace un tiempo pudimos disfrutar de Mario Tennis Aces o hace unos días pudieron entintar Cromópolis en Splatoon 2. Hoy es noticia que los usuarios japoneses suscritos a este servicio podrán disfrutar de uno de los títulos indies más importantes hasta la fecha, Celeste.

Los jugadores del país del Sol Naciente podrán disfrutar del maravilloso Celeste desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de mayo. Aquí en Europa no sabemos si tendremos la posibilidad de poder disfrutar de este impresionante plataformas. Quién sabe si de la noche a la mañana nos dan la sorpresa con este juego u otro de forma gratuita. ¿Qué pensáis?

 

Fuente

Más artículos
Fate/EXTRA Record
Fate/EXTRA Record comparte nuevos detalles y su primer gameplay que muestra su nuevo sistema de combate