Children of Morta

Children of Morta anuncia su segunda actualización gratuita. ¡La familia crece!

Children of Morta llegó a la consola híbrida de la Gran N a finales del pasado año 2019, y desde entonces son muchos los jugadores que han decidido acompañar a la familia Bergson en su vida bajo la montaña de Morta. Así, ahora esta familia vuelve a crecer, gracias a la nueva actualización gratuita que ya está disponible en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego, la cual hace que la historia de esta familia de guerreros sea mucho más rica y la cual hace que estemos pegados a las pantallas durante unas cuantas horas más.

 

La segunda actualización gratuita de Children of Morta añade muchas horas de nuevo contenido

 

La historia de Children of Morta crece ahora gracias a su segunda actualización gratuita, la cual ayudará a que los jugadores estrechen todavía más su relación con la familia Bergson y con todo el mundo de Rea. Así, esta actualización añade contenido de Nuevo Juego +, pero también nuevo contenido relacionado con la familia que aparecerá en las mazmorras a lo largo de la primera partida:

 

  • Nuevo Juego + en donde los jugadores mantienen todos los personajes, todo el progreso del árbol de habilidades, recursos, las mejoras del taller de Ben y del libro de Rea; pero también obtienen contenido más desafiante.
  • 20 nuevas cinemáticas.
  • 8 nuevos eventos del hogar que amplían la historia de la familia Bergson.
  • 26 nuevas actividades hogareñas con la que mantener ocupada a la familia Bergson.
  • 14 nuevos eventos y misiones para las mazmorras.
  • 3 nuevas misiones secundarias.
  • Balanceo y corrección de errores varios.

 

De esta manera, nos queda más que claro que Dead Mage, el estudio detrás de la creación de Children of Morta, ha puesto toda la carne en el asador para que la familia Bergson vea ampliada su historia. Y vosotros, ¿os habéis unido ya a la historia de estos habitantes de la montaña de Morta?

Fuente 1, fuente 2: nota de prensa

Más artículos
Majora
First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora