Borderlands 2 Gearbox

Vídeo comparativo Borderlands 2: Nintendo Switch vs. PS Vita vs. PS4

Esta semana es una de las semanas más esperadas por los usuarios de Nintendo Switch, y es que han llegado a la consola híbrida juegos que, aunque ya han salido en otras plataformas, ahora lo hacen para la última consola de Nintendo. El viernes 29 estaba marcado en el calendario por los jugadores gracias a juegos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, o las colecciones de los juegos más famosos de 2K: Bioshock: The Collection, XCOM 2: The Collection y la Colección Legendaria de Borderlands.

 

Nintendo Switch

 

Comparativa Borderlands 2

Fue toda una sorpresa, en el último Nintendo Direct Mini cuando vimos aparecer los juegos de 2K. Ya llevaban un tiempo los rumores sobre la salida de alguno de estos juegos en Nintendo Switch, y por fin, se ha hecho realidad. Es verdad que si queréis jugar a estas colecciones, tenéis que hacer bastante hueco en vuestras tarjetas de memoria, porque van a ocupar unos cuantos gigas.

 

Algo que nos gusta mucho cuando salen juegos en distintas plataformas, es ver un vídeo comparativo de cómo rinde en cada una de ellas. En eso es experto el canal de YouTube ElAnalistadeBits. En esta ocasión, ha cogido el juego Borderlands 2 comparando las versiones de Nintendo Switch, PS Vita y PS4. ¿Queréis ver cómo luce en cada versión? ¡Pues echad un vistazo!

Como podemos ver, gráficamente la versión de Nintendo Switch luce muy bien. Sin embargo a nivel de FPS vemos que va a 30 FPS mientras que la de PS4 va a unos fluidos 60 FPS. Hay que destacar que esto no afectará a la jugabilidad del juego. Nosotros estamos deseando de catarlo, ¿y vosotros?

 

Fuente

Más artículos
Cooking Tour
¡Calienta los fogones que comienza el Cooking Tour en Mario Kart Tour!