Concept Destruction

Concept Destruction será lanzado el 22 de mayo en Nintendo Switch. ¡Cartón y destrucción!

Concept Destruction llegará derrapando a Nintendo Switch el próximo 22 de mayo. Un dinámico juego de coches de cartón, con sello Ratalaika, en el que los giros de volante no se usan para adelantar a los rivales, sino que sirven para estamparse contra ellos. ¡Mejor acelerar que frenar!

 

Concept Destruction – Motor de cartón

No podemos asegurar que el título del juego sea una alegoría de lo que ocurre en él, pero de algo sí estamos seguros, aquí se van a destrozar coches a montones. Son de cartón, por lo que no habrá ni sangre, ni fuego, ni un perito que analice las causas del accidente. Lo que sí obtendremos serán puntos. Mientras más coches hagamos pedazos más puntos nos darán, y, con ellos, podremos desbloquear nuevos coches, cada uno con una mecánica de conducción distintiva, que puede ser crucial para decantar una partida. Los puntos los podemos obtener jugando a alguno de los modos de Concept Destruction, como el de «Campeonato», en el que tendremos que combatir contra una horda de rivales, o el de  «Supervivencia», donde intentaremos sobrevivir a oleadas de coches (de cartón, no lo olvidemos), que intentarán dejarnos planos como la cartulina.

 

Pero, eso no es todo. Aquí os dejamos el resto de características que dan forma a Concept Destruction:

 

  • Coches de cartón en 3D, cada uno con un estilo de conducción único.
  • 4 modalidades diferentes con las que sembrar destrucción.
  • Opciones de personalización.
  • Una banda sonora compuesta de música heavy metal que acompaña a la destructiva acción del título.

 

 

Aunque ya sabemos la fecha de lanzamiento del juego, el 22 de mayo, todavía se desconocen datos relativos al tamaño de la descarga, así como no se sabe qué precio que tendrá el título. Sin embargo, ya tenemos suficiente información como para hacernos una buena idea de lo que nos va a ofrecer Concept Destruction. ¿Os atrae jugar con coches de cartón?

 

Fuente

Más artículos
Gravity Rider Zero
Gravity Rider Zero confirma su llegada a Nintendo Switch. ¡Gameplay incluido!