CrossCode Nintendo Switch

CrossCode llegará a Nintendo Switch en formato físico este mismo año. ¿Alguien quería un Action RPG de SNES supervitaminado?

Aquellos que tengais buena memoria seguro que os acordaréis de CrossCode, ese indie que apareció en el Indie Highlights que Nintendo celebró el 23 de enero del año pasado. Por aquel entonces se aseguró que el port a la híbrida de Nintendo llegaría en 2019, cosa que como ya os supondréis terminó no cumpliéndose. Hoy os traemos una buena noticia para los amantes de las ediciones físicas, pues Avance Discos ha confirmado que se encargarán de distribuir esta edición para Nintendo Switch y Playstation 4 este mismo año.

 

¿Una edición física de CrossCode para Nintendo Switch? Pues sí, es posible

 

CrossCode es en pocas palabras el juego de Super Nintendo o Mega Drive con el que todos los críos de la época soñabamos. Un Action RPG con una velocidad endiablada, acción por todas partes, una duración que oscila entre las treinta y las ochenta horas en función de cuantas de las 100 misiones disponibles hagamos, una treintena de jefe y más de 90 habilidades distintas. ¿Es o no es el sueño de todo el que tuvo una consola de 16 bits?

 

Por desgracia seguimos sin una fecha específica, pero desde la distribuidora afirman que el juego llegará este mismo año. Esperemos que sea así y la situación actual no lo retrase más, porque la verdad es que hay ganas de catar este CrossCode.

 

Fuente: nota de prensa de Avance Discos

Fuente 2

Más artículos
Los más deseados de NextN Mayo 2020 Xenoblade Chronicles Hatsune Miku Minecraft Dungeons The Wonderful 101
Los más deseados de NextN (mayo del 2020). ¡Shulk vuelve a la carga con 101 camaradas!