Cuphead

Cuphead desvela algunos detalles de su serie de animación. ¡La cosa pinta deliciosa!

Cuphead es un endiablado título de plataformas que todo el mundo conoce debido a la dificultad que procesa, y es precisamente este elemento, junto con su animación que nos recuerda a las series de mediados del siglo pasado, lo que hace que se haya ganado tantos seguidores. Si bien a estas alturas de la partida seguimos sin conocer más detalles de «Delicious Last Course«, su DLC, la información que nos llega en esta ocasión está relacionada con la serie de animación que ha comenzado a realizarse, para así deleitar a los más pequeños de la familia.

 

Se revela que la serie de Cuphead contará con 11 episodios, entre otros detalles

Cuphead

 

Hace cerca de un año que se desveló que The Cuphead Show! llegaría a Netflix en el futuro, y ahora conocemos algunos detalles adicionales. Gracias al festival Annecy Animation Festival y a su página web hemos podido ver una nueva imagen de esta serie de animación, pero también sabemos que se ha planeado que tenga un total de 11 episodios de unos 10 minutos cada uno, orientados a los niños y a las familias. Así, los encargados de su dirección serán Dave Wasson y Cosmo Segurson, mientras que Chad y Jared Moldenhauer (que forman parte de Studio MDHR, los encargados del desarrollo del juego), harán las veces de productores ejecutivos. ¡Esto tiene buena pinta!

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es seguir esperando para ver los futuros detalles que se desvelen de esta serie de animación de Cuphead, pero también de ese DLC que tantos jugadores están esperando. Y vosotros, ¿habéis osado ya enfrentaros al diablo después de recuperar todos los contratos?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite Rosa
Nintendo Switch alcanza los 55,7 millones de unidades vendidas