Evento Día de los Museos Animal Crossing New Horizons

Vídeo: Día Internacional de los Museos de Animal Crossing: New Horizons. ¡Lo comentamos con vosotros!

¿Qué os ha parecido?

¡Y llegó el día señalado! Del 18 al 31 de mayo de 2020 se celebra en Animal Crossing: New Horizons el Día Internacional de los Museos, en honor a la fecha real en la que tendríamos que acordarnos de visitar estos lugares repletos de respuestas del pasado y presente… por supuesto, la situación actual que estamos viviendo no nos lo permite, así que, ¿por qué no darte una vuelta por el museo de nuestro buen amigo Sócrates?

 

Cómo Canela nos advierte nada más iniciar partida a partir del 18 de mayo, el búho encargado del museo se ha montado un evento para entretenernos durante este «Día de los Museos», en el que nos propondrá encontrar sellos «escondidos» en las alas del museo de Bichos, Peces y Fósiles. Ni que decir que algunos usuarios de Animal Crossing: New Horizons se han visto un poco decepcionados por la simpleza del evento, como podréis ver en el vídeo que hemos grabado para probarlo en directo comentando con vosotros en nuestro canal de Twitch. Decir que algo similar sucedió con el evento de «Primeros de Mayo», y por eso queremos preguntarte a ti también, que lo mismo no pudiste participar en este directo: ¿qué te ha parecido el evento del Día de los Museos? ¿Esperabas más o lo ves suficiente? ¿Te habría gustado que Nintendo haga estas citas algo más interesantes?

 

Por cierto, recordaros que nos quedan todavía muchos más eventos por venir a Animal Crossing: New Horizons, siendo el próximo la Temporada de Bodas, que tendrá como protagonistas a las alpacas Al y Paca… ¡que se nos casan! Gracias a este feliz enlace, podremos hacer fotos de boda y conseguir muebles relacionados con la temática del evento, que tendrá lugar desde el 1 al 30 de junio de 2020. ¿Preparados para la celebración?

 

Evento Día de los Museos – Animal Crossing: New Horizons

Más artículos
Sakuna: Of Rice and Ruin
Sakuna: Of Rice and Ruin – Divine Edition abre su periodo de reservas. ¡Una edición realmente divina!