La mítica cabina azul de Doctor Who llegará a nuestras Nintendo Switch

Desde que el doctor robó la Tardis en Gallifrey en el 1963, Doctor Who se ha convertido en un hito de la televisión con décadas a su espalda y que sigue siendo, actualmente, un éxito televisivo. Pues los amantes de esta serie que contamos con una Nintendo Switch estamos de enhorabuena, pues se ha confirmado que nuestras híbridas acabarán conteniendo una Tardis.

 

La mítica cabina azul aterrizará en nuestras Nintendo Switch

Sabemos que la Tardis es capaz de viajar por el tiempo y el espacio para que el Doctor (actualmente interpretado por la actriz Jodie Whittaker) pueda ayudar a resolver los problemas que encuentra a su paso, pero parece que esta vez ha elegido un lugar más inusual para aterrizar, la Nintendo Switch (entre otras). Según hemos podido saber, un nuevo título llegará a las distintas consolas actuales y dispositivos móviles, aunque por ahora lo único que sabemos es que el juego está en desarrollo.

 

Doctor Who

 

¿Qué clase de aventuras nos traerá el futuro título de Doctor Who?

Como bien mencionábamos, poco se sabe por el momento sobre este nuevo juego de Doctor Who más allá de que formará parte de una trilogía junto al videojuego de realidad virtual Doctor Who: The Edge of Time y un futuro juego de móviles, pero quizás los ángeles llorosos, los dalek o los cybermen sean los rivales que pongan a prueba el intelecto del Doctor, que deberá poner su astucia y su destornillador a punto para el viaje que le espera a lo largo de 2021. Y vosotros, ¿qué clase de juego creéis que llegará a Nintendo Switch?

 

Fuente 

Más artículos
Fitness Boxing 2
Anunciado Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch. ¿Boxeo? ¡Mejor en parejas!