Dr. Mario World

El Dr. Koopa se pone la bata blanca en Dr. Mario World. ¡Más ayuda en los nuevos niveles!

En Dr. Mario World podemos usar nuestros móviles para pasar consulta y así eliminar a todas y cada una de las bacterias multicolor que intentan expandirse por el mundo del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos. Puesto que estas bacterias se reproducen muy rápidamente, la consulta contrata de vez en cuando a nuevos doctores y, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, un nuevo doctor se unirá dentro de muy poco al equipo de profesionales disponibles. ¿Queréis saber quién es este nuevo profesional tan verde y amarillo que se pondrá la bata blanca también? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

El Dr. Koopa se pone la bata blanca en la consulta de Dr. Mario World

En Dr. Mario World los doctores luchan contra estas temibles bacterias multicolor y, como toda ayuda es poca, de vez en cuando nuevos doctores llegan para unirse al equipo de profesionales. En esta ocasión, el personaje que también se podrá la bata blanca serán el Dr. Koopa, quien estará disponible en el juego a partir del 28 de mayo de 2020. Sin embargo, todavía no se han revelado más datos acerca de él, como sus movimientos especiales, ya que cada doctor de este juego cuenta con características únicas.

 

Eso sí, lo que ya sabemos es que el 28 de mayo también recibiremos nuevos niveles para el juego, por lo que tendremos que desplazarnos hasta nuevas zonas de este reino champiñón para seguir luchando contra estos seres microscópicos que siguen reproduciéndose a una velocidad desenfrenada.

 

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más para que este doctor se una a Dr. Mario World para así seguir avanzando en los niveles que forman parte de este título. Y vosotros, ¿tenéis descargado este juego en vuestros dispositivos móviles o sois de aquellos que no pueden jugar a él, ya sea porque no es compatible con vuestros dispositivos o porque preferís dedicar vuestro tiempo libre a otros títulos o a otras plataformas?

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Concept Destruction
Análisis Concept Destruction – Nintendo Switch. Cartón, velocidad, destrucción y biodramina