Dr. Mario World logo LINE

Los doctores Koopa y Delfín muestran sus puntos fuertes en el último tráiler de Dr. Mario World

En Dr. Mario World podemos usar nuestros móviles para pasar consulta y así eliminar a todas y cada una de las bacterias multicolor que intentan expandirse por el mundo del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos. Puesto que estas bacterias se reproducen muy rápidamente, la consulta contrata de vez en cuando a nuevos doctores y, tal y como se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, dos nuevos doctores se unirán dentro de muy poco al equipo de profesionales disponibles, y ahora ya conocemos cuáles serán sus principales habilidades. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Un nuevo tráiler desvela las habilidades del Dr. Caco Gazapo en Dr. Mario World

 

Esta vez la ayuda a Dr. Mario World llega por partida doble, ya que son dos doctores los que se unen a la consulta. Así, por un lado, el Koopa podrá romper 3 bloques de un solo golpe enviando un caparazón verde que rebotará en los bordes de la pantalla. En el modo versus, este doctor hará que un virus de la pantalla de nuestro oponente se transforme en un bloque. Por otro lado, el Delfín será capaz de explotar 3 de las burbujas que se encuentren en pantalla, pero en el modo versus, hará que uno de los virus de la pantalla de los ponentes se esconda en una burbuja.

Asimismo, en esta ocasión tan solo llega un solo asistente, Urchin, quien aumentará en un 15 % la posibilidad de que aparezcan caparazones en la pantalla, tanto en el modo de niveles como en el modo versus. ¡Para acabar cortar por lo sano con la reproducción de estos virus multicolores tan molestos que hacen enfermar a los ciudadanos del Reino Champiñón! ¡Los nuevos doctores lo tienen todo bajo control!

Fuente

Más artículos
Ninjala
Descarga ya la Experiencia VIP de Ninjala. ¡Recordad las fechas de la beta!