Dragon Ball Fighterz

Goku Ultra Instinto se une al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ. ¡La lucha sigue adelante!

Dragon Ball FighterZ es el último título de lucha en formato lateral que se ha lanzado de esta franquicia de guerreros del espacio que, a estas alturas de la partida, no necesita ninguna introducción, por razones más que obvias. Así, aunque ya haga algunos años desde que el juego saliera a la venta, no ha dejado de recibir nuevo contenido gracias a sus pases de temporada, de los cuales el tercero ahora sigue añadiendo nuevos personajes, y en esta ocasión se nos ha confirmado cuál será el siguiente y la fecha a partir de la cual estará disponible, todo gracias a un nuevo tráiler que hace que estemos deseando jugar ya con él.

 

Los combates de Dragon Ball FighterZ se hacen más emocionantes con la llegada de Goku Ultra Instinto

 

Si sois de aquellos que se hicieron (o que están pensando en hacerse) con el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, entonces no tendréis que esperar mucho más para que el siguiente luchador llegue a vuestro plantel. Gracias a un nuevo tráiler compartido a través del canal oficial de Youtube de Bandai Namco hemos conocido que el siguiente luchador que se unirá será Goku Ultra Instinto, y que estará disponible a partir del próximo 22 de mayo de 2020. ¡No queda mucho! Además, no está de más recordar que todos estos personajes que se añaden mediante los pases de temporada también se pueden comprar de forma individual (por si no nos interesa mucho hacernos con todos) y que esta tercera temporada de nuevo contenido todavía tiene planeados a otros tres personajes adicionales, por lo que queda contenido nuevo para rato.

 

Y vosotros, ¿estáis luchando ya contra vuestros amigos o contra vuestros rivales usando alguno de estos personajes añadidos a Dragon Ball FighterZ mediante DLC de pago o sois de aquellos que tienen suficiente con los incluidos en el juego base?

Fuente

Más artículos
Indivisible
Ya disponible la actualización 1.0.1 de Indivisible. ¡Mejoras para nada divisibles!