Dragon Ball Fighterz Switch

Dragon Ball FighterZ alcanza las 5 millones de unidades vendidas a golpe de Kame Hame Ha y regalazos

La llegada de Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch supuso toda una alegría para los amantes de los juegos de lucha en general y de la franquicia Dragon Ball en particular, y es que… ¡sobraban los motivos por los que merecíamos un port! Desde entonces, el mimo con el que Arc System Works y Bandai Namco han tratado el título ha sido, actualización tras actualización, más que palpable. Ahora, cuando se acerca el segundo aniversario de su lanzamiento en la híbrida, conocemos nuevos detalles sobre sus ventas globales, y son realmente espectaculares.

 

El perfil oficial de la saga de videojuegos Dragon Ball en Twitter ha compartido una publicación en la que confirma que Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de unidades vendidas. La sorprendente cifra, con la que supera los datos de títulos tan míticos como Street Fighter V, incluye tanto las copias físicas como las descargas digitales. Por si fuera poco, para celebrarlo van a regalar 5 millones de zeni (moneda del juego), así como tres nuevos personajes: Vegita (SSGSS) Special 01, Goku (SSGSS) Special 01, Android 21 Special 01. Teniendo, como requisito único, que conectarnos antes del 28 de mayo para conseguirlos. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

¿Qué os han parecido las cifras de ventas alcanzadas por Dragon Ball FighterZ? Os recordamos que recientemente hemos visto como Goku Ultra Instinto se incorporaba al planter jugable. Para concluir compartimos con todos vosotros nuestro análisis para que os podáis hacer una idea, si aún no lo habéis probado, de lo que os espera con este título.

 

Fuente

Más artículos
Actualización 1.4 Animal Crossing New Horizons fuegos artificiales soñar
¡A SOÑAR! Repasamos en vídeo todas las novedades de actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons