Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a la Kaiyoshin del Tiempo a su plantel de personajes jugables

La jefa se suma a la acción

Si en 2016 nos hubieran dicho que Dragon Ball Xenoverse 2 se convertiría en un juego como servicio, a su manera, seguramente nadie hubiera dado un duro por ello, a no ser que la fuente proviniese de la propia Bandai Namco, claro está. En pleno 2020 eso es una realidad. El título de Bola de Dragón no ha dejado de sumar un nuevo contenido tras otro, a veces como actualizaciones de contenido gratuitas, como el Coliseo de los Héroes, y la mayoría del tiempo como contenidos descargables de pago. La salud de la franquicia creada por Akira Toriyama es envidiable, solo hay que ver que cómo Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo nuevos personajes también, y eso es solo uno de los ejemplos en los que podríamos fijarnos. Volviendo al título desarrollado por Dimps, próximamente recibirá una actualización gratuita que añadirá un nuevo personaje jugable, entre otros añadidos.

 

El personaje que se incorpora al plantel de personajes del título no es ni más ni menos que la Kaiyoshin del Tiempo, nuestra jefa como miembro de los Patrulleros del Tiempo. Junto a ella llegarán la armadura que lucía Broly en Dragon Ball Super: Broly, así como una peluca para tener su mismo pelazo. También podremos hacernos con el traje de Zeno, el Rey de Todo. Además, se expandirá la función de Personalizar compañero, siendo posible a partir de ahora utilizar esta función con los personajes jugables que no estaban disponible para ello.

 

Dragon Ball Xenoverse 2

 

¿Qué os parece las novedades que sumará próximamente Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Creéis que ya va siendo hora que le dediquemos un análisis al título de Bola de Dragón? No sería menos, pues también se ha dado a conocer que el juego ha superado las 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo entre todas las plataformas donde está disponible. Para terminar, os dejamos con el tráiler del último contenido descargable de pago que ha recibido el título. ¡Nos vemos!

 

Tráiler del Ultra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

 

Fuente

Más artículos
Análisis Xenoblade Chronicles Definitive Edition
Análisis Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Descubre/redescubre una de las mayores leyendas RPG