Dragon Quest

Conocemos los primeros (e importantes) detalles de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. ¡Juego y anime!

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly es uno de esos productos más clásicos que existen dentro de esta más que longeva franquicia de RPG, ya que se trató de unos de los primeros proyectos fuera de los videojuegos (de hecho, fue un manga y una adaptación a serie de animación) que se realizaron. Así, hace unas semanas se anunció que el 27 de mayo se revelarían nuevos detalles de los nuevos proyectos de esta historia, y así ha sido, en la presentación que se ha emitido. ¡Ya tenemos ganas de que lleguen!

 

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly revela los primeros detalles importantes de su nuevo videojuego y de su nueva adaptación de animación

 

Son muchos los que esperaban impacientes el regreso de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, y si bien el anime puede que cumpla las expectativas, uno de los juegos anunciados puede que resulte algo distinto de lo que muchos esperaban. Por un lado, la nueva serie de animación comenzará a emitirse el próximo octubre de 2020 y, mientras que la serie original tan solo adaptó la mitad de lo que era el manga, Yuji Horii, creador de esta saga, espera poder esta vez completarla entera. Además, también se ha revelado que Atsumi Tnezaki será la voz de Dai, Toshiyuki Toyonaga la de Popp, Mikako Komatsu la de Maam, Saori Hayami la de Leona, Takashiro Sakurai la de Avan y Yuuki Kaji la de Hyunckel.

 

En segundo lugar, el videojuego será un título destinado a dispositivos móviles, en el cual aparecerán los principales protagonistas de esta serie de animación y manga. Eso sí, todavía no contamos con una fecha exacta de lanzamiento, pero sí se ha revelado que llegará a lo largo del próximo año 2021.

 

Además, también se ha anunciado el lanzamiento de un juego conocido como Dragon Quest: The Adventure of Dai Infinity Strash, el cual será un RPG de acción que apunta a llegar a consolas próximamente.

 

Y vosotros, ¿estáis emocionados por ver el resurgir de esta historia clásica de lo que es la más que longeva saga de RPG Dragon Quest?

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Más artículos
Mushroom Heroes Switch
Mushroom Heroes ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch, ¡puzles en trío!