Dungeon of the Endless Switch

Dungeon of the Endless muestra tráiler con motivo de su estreno en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Amplitude Studios ha presentado en la eShop de la consola híbrida su trabajo Dungeon of the Endless el pasado viernes 15 de mayo, y lo ha hecho nada menos que con el apoyo de SEGA en su publicación. Se trata de un juego de explorar mazmorras similar al Roguelike (si mueres vuleves a empezar de cero) con toques de Tower Defense (defiende tu territorio de invasiones externas), en el que junto a un equipo de héroes debemos tratar de proteger el generador de su barco estrellado mientras exploran una mazmorra en constante expansión, todo mientras enfrentan oleadas de monstruos y eventos especiales mientras intenta encontrar la salida. Con motivo de su reciente lanzamiento, la desarrolladora ha mostrado un breve pero intenso tráiler donde podemos ver al juego en movimiento:

Tráiler presentación Dungeon of the Endless (Nintendo Switch)

https://youtu.be/31E7EgaOs1o
Unos cientos de delincuentes condenados fueron enviados al sistema de Auriga a bordo del casco de la prisión «Éxito». Si bien esto se presentó como una oportunidad para recuperar su lugar en la sociedad trabajando duro por el bien común, entendieron que, de hecho, serían mano de obra esclava, enviados a colonizar un planeta inexplorado. Todo lo que sabían sobre Auriga Prime era lo que las sondas les decían: tenía agua, zonas templadas, vida vegetal y muchos metales en la corteza.

De hecho, el planeta Auriga una vez albergó un asentamiento importante de los antepasados ​​que viajaron a la galaxia conocidos como Endless. Además, el planeta todavía estaba en órbita por un sistema defensivo funcional (y bien cubierto), que surgió ansiosamente a la vida al llegar el Éxito. En pocos minutos, la nave no era más que unos grandes trozos de metal cayendo hacia el planeta.

Cada conjunto de celdas de retención también funcionaba como una cápsula de escape, por lo que la nave se dejó desintegrar y los prisioneros sobrevivientes cayeron magullados pero (temporalmente) vivos y (momentáneamente) seguros para el planeta de abajo. Seguro, hasta que se dieron cuenta de que habían atravesado algún tipo de instalación del Infinito, hasta un subsuelo tan profundo y antiguo que bien podría llamarse un calabozo …

Reúne un equipo.

Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propias fortalezas (y psicosis)
Equípalos, despliégalos y gana poderosas habilidades
Gestiona el equilibrio entre ex presos y guardias
Experimenta la acción cooperativa con cuatro jugadores y cuídate de lo que ocurra a tus espaldas

Construye tus defensas.

Usa el Polvo que recoges para darle energía a las habitaciones
Usa recursos escasos para ayudar a tu equipo a sobrevivir
Construye módulos menores y mayores para contener oleadas de monstruos.
Decodifica ruinas infinitas para descubrir tecnologías que salvan vidas

Abre la puerta.

Cada puerta es un peligro; prepárate a ti mismo y a tu equipo para cualquier cosa
Explora y descubre una infinidad de niveles y diseños.
Lleva tu cristal a través de oleadas de monstruos hasta la salida de cada nivel
Ábrete camino hacia la superficie para descubrir la verdad sobre Auriga

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
Charlotte Smoothie demuestra de lo que es capaz en el último tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4