Emma Lost in Memories Switch

Emma: Lost in Memories se prepara para perderse entre recuerdos en Nintendo Switch

Los videojuegos además de entretener y superar retos en ocasiones también sirven para entender mejor determinadas emociones humanas que, a veces por determinadas cuestiones sociales, nos guardamos muy dentro, es el caso de juegos como Celeste, o Gris, que, además de compartir títulos referidos a colores, se muestran con sencillas mecánicas de juego para luego sorprendernos con tramas de lo más profundas. Éste es el caso también de Emma: Lost in Memories, el primer trabajo de la compañía independiente Sandbloom Studio en visitar la eShop de la consola híbrida, dentro de muy poco además, el próximo viernes 15 de mayo para ser más exactos; para celebrar esa inminente llegada, la desarrolladora ha publicado un interesante tráiler donde podemos vislumbrar un poco de lo que nos aguarda en este interesante título de plataformas de avance automático que nos hará pensar, y no sólo por su original mecánica de puzles:

 

 

EMMA: Lost in Memories es un juego de puzzles y plataformas en 2D en el que todas las paredes y plataformas empiezan a desaparecer al tocarlas. Piensa, elabora estrategias, corre, salta y siente en un mundo surrealista y poético donde todo desaparece en tu camino

Poético, surrealista y melancólico, EMMA: Lost in Memories ofrece una experiencia única en una mundo extraño y peligroso en el cual la protagonista, Emma, una joven, dinámica e intrigante se sumerge tras abandonar su casa siguiendo una lechuza y rápidamente y se pierde.

Características:

  • Una mecánica rápida y simple: ¡todas las plataformas y paredes empiezan a desaparecer al tocarlas!

  • ¡El personaje corre automáticamente a una velocidad determinada! Controla sus habilidades especiales (doble salto, deslizar y trepar) y consigue reaccionar a tiempo.

  • Estilo artístico minimalista en 2D dibujado a mano por completo.

  • Jugabilidad dinámica en un mundo poético y excéntrico.

  • Niveles de una sola pantalla que combinan habilidad, ingenio, planificación y estrategia.

  • Dos modos de juego: Historia Principal y Baúl de Recuerdos. ¡Completa la Historia Principal para disfrutar de la gran cantidad de niveles del segundo modo a tu aire!

  • Delicada reflexión sobre la pérdida de memoria.

 

 

 

Fuente

Más artículos
Análisis Ion Fury – Nintendo Switch. Limpiando las calles a base de plomo