Fairy Tail

Fairy Tail muestra cómo será su mundo en un nuevo y extenso vídeo. ¡Esto está que arde!

Mucho se ha hablado del RPG de Fairy Tail desde que fuera presentado por primera vez y, por desgracia, dentro de esas noticias dedicadas a él hemos tenido que hablar de dos retrasos, el último de los cuales ha hecho que la nueva fecha de lanzamiento sea el próximo 30 de julio de 2020, debido a la situación causada por la COVID-19. Sin embargo, no todo son malas noticias, y es que, gracias al festival digital Cloud Matsuri que está teniendo lugar este fin de semana, hemos podido ver algunos minutos más de lo que nos espera en este mundo en el que existe la magia, pero en el que los dragones son seres casi mitológicos.

 

Fairy Tail muestra sus entornos y su jugabilidad en un nuevo vídeo directo desde el Cloud Matsuri

 

Cada vez está más cerca la posibilidad de recorrer algunos de los entornos que forman el Reino de Fiore en el RPG de Fairy Tail, tal y como hemos podido ver en el nuevo vídeo de 24 minutos de duración, en donde Natsu y compañía recorren algunas de las calles de Crocus, la capital. Además, en este recorrido también se han podido ver a algunos de los personajes protagonistas de este universo creado por Hiro Mashima, pero, lo más importante, hemos podido también ver de primera mano cómo funciona ese sistema de combate basado en turnos clásicos que enfrentará a 3 contra 3.

 

De esta manera, y con estos nuevos minutos del más que esperado RPG de Fairy Tail bajo el brazo, tan solo nos queda esperar algo menos de dos meses para así poder unirnos a este gremio que tiene la fama de ser de los más escandalosos de todo el Reino de Fiore. Y vosotros, ¿os haréis con una copia, ya sea para Nintendo Switch o para PS4, en cuanto esté disponible?

Fuente

Más artículos
Gestalt: Steam & Cinder
Gestalt: Steam & Cinder llega a Nintendo Switch este año. Steampunk, combates y plataformas con un pixelart espectacular