Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Switch

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered revela su fecha de lanzamiento. ¡Nuevos detalles!

ACTUALIZACIÓN: se acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en Occidente para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, que estará disponible a partir del 27 de agosto. Os dejamos con el tráiler en inglés.

 

 


 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered es el último de los juegos de esta saga que se anunció en 2018 que acabarían llegando hasta la consola híbrida de la Gran N y, después de mucho tiempo, todavía no ha llegado. El pasado mes de diciembre de 2019 se anunció que el juego se retrasaría hasta mediados de 2020, y así parece que será, ya que un nuevo tráiler publicado por Square Enix, su desarrolladora, indica ahora cuál será la fecha en la que este título multiplataformas acabará siendo lanzado en Nintendo Switch (y esperamos que esta vez ya sea la fecha más que definitiva).

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará a Nintendo Switch en agosto de 2020 (al menos en Japón)

 

Después de una larga espera, finalmente ya parece que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered va asomándose por el horizonte, ya que Square Enix ha anunciado ahora que llegará a Japón el próximo 28 de agosto de 2020 en las distintas plataformas en las que está programado su lanzamiento. Además, también se han revelado algunos detalles adicionales:

  • Nuevo sistema de imitación que permite cambiar la apariencia y la voz de los personajes por la de otros subpersonajes que aparecen en la historia, gracias a ciertos objetos especiales. Si jugamos en modo multijugador, podemos reunir a ciertos personajes de la caravana que no podrían reunirse en la historia principal.
  • Se confirma la presencia del multijugador online cruzado entre diferentes plataformas.
  • Se añade una nueva dificultad llamada «Mazmorras y jefes de alta dificultad» y que se desbloquea al completar el juego.
  • Se añaden nuevas modificaciones, nuevo equipamiento y nuevos objetos de mejora para cada una de las razas que aparecen en el juego.
  • Se incorporan nuevas narraciones y las nuevas canciones KazenoneHoshizukiyo, interpretadas por Yae.
  • Se han grabado nuevas voces para los personajes.

 

Por lo tanto, viendo esta fecha de lanzamiento, no sería de extrañar que en Occidente recibamos también Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered en fechas similares. Y vosotros, ¿tenéis ya pensado con qué amigos vas a jugar en este título que llega directamente desde otra generación de consolas, pero con un nuevo lavado de cara?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons
¿Tom Nook es un incomprendido? ¡Así lo creen los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons!