Fury Unleashed

Fury Unleashed desata su acción desenfrenada y furiosa en un tráiler de lanzamiento

Está claro que en la actualidad existe una cantidad más que considerable de títulos disponibles, y cada día este número aumenta más, por lo que quien se aburre es porque quiere. Así, si sois amantes de la acción y de los platraformas, entonces no debéis dejar pasar la oportunidad de haceros con una copia digital de Fury Unleashed a través de la eShop de Nintendo Switch, ya que este título cumple a la hora de hacer que no quede títere con cabeza después de que sus protagonistas se desplacen hacia la derecha (o hacia la izquierda) por toda la pantalla de la consola. ¡Ya disponible!

 

Fury Unleashed libera todo su armamento en el tráiler de lanzamiento

 

Fury Unleashed es un plataformas en el que el aburrimiento no tiene cabida, ya que está cargado de acción hasta los topes. Así, en este título podemos enfrentarnos a 40 jefes mortales que intentarán aplastarnos (en el mejor de los casos) al mismo tiempo que intentamos descubrir el misterio que existe detrás del creador del cómic dentro del cual se ambienta la historia del juego. Además, también se nos da la posibilidad de personalizar a nuestro personaje, y también de hacerlo cada vez más poderoso gracias a árboles de habilidades. Eso sí, si queremos compartir toda esta acción desenfrenada con alguien más, entonces estamos de suerte, ya que el juego cuenta en todo momento con un modo cooperativo gracias al cual 2 jugadores pueden dar su merecido a estos mortíferos enemigos al mismo tiempo. ¡Tenemos acción para rato!

 

De esta manera, puesto que Fury Unleashed ya está disponible en la tienda digital de la consola híbrida de la Gran N, el único tiempo de espera que tendremos es lo que se tarde en descargar el título en nuestra consola. Y vosotros, ¿estáis listos para desatar toda esta acción?

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV repasa a sus personajes en un nuevo tráiler