Moving Out

Gameplay Comentado – Moving Out (Nintendo Switch). NextN en familia… ¡y menudos paquetes!

Moving Out es una de esas apuesta que aparecen de buenas a primeras, y sin hacer ruido, pero que dejan huella en quien decide lanzarse a ellas. Un «simulador» de mudanzas sin mayor pretención que divertirnos. Y como no podía ser de otra forma, esto se merece un nuevo NextN en familia, ¿verdad? ¡Dentro gameplay comentado!

 

Como Técnicos de Arreglo y Reubicación de Muebles recientemente certificados, la familia Synbioso no podía pasar la oportunidad de probar uno de esos títulos cuyo planteamiento, mecánica y jugabilidad son perfectas para disfrutar en compañía. Por ello, tres miembros de nuestra insigne unidad familiar, entre las que se incluye un humilde servidor, hemos decidido lanzarnos a la aventura, previa contratación de un seguro de responsabilidad a terceros y tras realizar un curso de 1000 horas en casa caja. Sin mayor dilación, os dejamos con un gameplay comentado de cerca de 25 minutos de duración en el que queda más que patente hasta que punto somos unos paquetes…

 

 

¿Qué os han parecido los primeros minutos de juego de Moving Out? La verdad es que, y a falta de compartir con todos vosotros un análisis que ya está en el horno de NextN, todo apunta a que nos encontramos ante un gran título para disfrutar en compañía. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro.

 

Más artículos
Hoa Switch
Hoa tiene previsto comenzar su aventura en la eShop de Nintendo Switch